Q POLVO ECHAN

Q POLVO ECHAN

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 50 (y último)









David y Emilio están desnudos en la cama. Han hecho el amor. David quiere que Emilio le dé una oportunidad pero Emilio no está seguro de poder confiar en él. David lo mira enamorado.
--¿no crees que te quiera?
Emilio le da la espalda. Se sienta en la cama. David lo abraza. Lo besa.
--Tú me quieres ¿porqué negarlo?
--Crees que no tengo motivos?
Emilio no lo mira, se muestra triste. David al fin encuentra el momento de que Emilio le escuche, que hablen de lo que pasó. Se sienta a su lado. Le agarra de la mano. Lo mira cariñoso y le habla dulce. Quiere que Emilio lo mire pero no lo hace.
--sé que me porté como un cerdo pero estaba rebotado porque un tío con el que me acosté me robó
--y la pagaste conmigo --reprocha Emilio con amargura.
--Lo siento ¡¡traté de devolverte el dinero¡ ¿¿acuerdas?
David ha descubierto que ama a Emilio y le desespera haberlo lastimado. Emilio triste:
--¿y puedes devolverme a mi abuela?
David lo acaricia con ternura.
--sé que soy culpable de la muerte de tu abuela pero a ella no le gustaría verte triste. Yo no voy a ser feliz sin ti y tú no lo vas a ser sin mi ¿tiene sentido condenarnos a los dos a la amargura?
La dulzura que ve en los ojos le conmueve.
--El único culpable soy yo Mi abuela murió por mi culpa y eso nunca podré olvidarlo
--No digas eso Soy yo que soy una bestia ¡¡Casi mueres por mi culpa¡ ¡tienes razón es que no sé cómo me ha atrevido a mirarte a la cara¡¡
David siente que no merece el amor de Emilio. Se levanta de la cama.

Por otro lado, Fer está hablando con Adrián.
--Yo siempre supe que eres gay Me alegro que hayas confiando en mí
Fer está contento porque se da cuenta que el amor que sentía hacia su amigo ha desaparecido. Ahora sólo le preocupa David.
--estoy enamorado de tu primo
--¿David?
--tienes más primos?
--No --Adrián cariñoso.
--No sé si él
--Nos acostamos juntos aunque no he vuelto a saber de él. Me gusta mucho Ayúdame
--Yo te voy a ayudar. No voy a dejar que mi primo pase de ti, que te use y te tire ¡¡me va a tener que responder¡
A Fer le excita la idea que Adrián presione a David para que esté con él.

David está desnudo frente a la cama de Emilio, agarra su ropa. David va a irse pero Emilio se abraza.
--te amo
David le sonríe.
--yo también también te amo
Emilio es feliz aunque incrédulo por tener el amor de David, no sabe muy bien lo que David quiere de él.. David lo ve nervioso.
--No confías en mí ¿no? dice triste.
No confía del todo y lo ama.
--Sí confío en ti Pongo mi vida en tus manos Puedes hacer conmigo lo que quieras
David es su sueño, el amor de su vida, el hombre con el que quiere pasar toda su vida y si David no quiere eso de él prefiere que lo destruya.
--Me entrego a ti totalmente
David se da cuenta que Emilio no ha olvidado del todo el pasado que le tiene un poco de miedo y por eso le conmueve que se muestre tan sumiso.
--¿puedo hacer lo que quiera contigo?
Emilio hace que sí nervioso. David lo acaricia con ternura:
--quiero hacerte feliz, que estemos juntos toda la vida
--¿en serio?
David sonríe seductor. Le hace gracia la cara de sorpresa de Emilio.
--sí pero quiero algo a cambio
Emilio asustado y David divertido:
--que tú me hagas feliz a mi
Emilio suspira enamorado. No desea otra cosa en el mundo.

Muy contento, David va a casa de Nicolás. Le quiere contar a su primo.
--¡¡Emilio y yo estamos juntos¡
Adrián lo mira con mala cara. David esperaba que se alegrara por él.
--¡¡Quiero que salga bien Esta noche lo llevo a cenar a casa para presentarlo, quiero que esté seguro que lo amo¡¡
--¿y qué pasa con Fer?
--¿tu amigo Fer?¿qué quieres que pase?
Adrián se da cuenta que David no quiere nada con Fer y eso le da rabia. Adrián se enoja con David.
--¡no quiero que le hagas daño¡
--Fer está enamorado de ti ¿¿es que lo vas a corresponder?
--No, no es así
--Venga primo Adrián se la ha pasado enamorado de ti. Nadie te puede culpar por no amarlo. No me culpes a mí
--Yo nunca me acosté con él.
--Era virgen, él quería
David abraza a su primo.
--¡¡hoy estoy feliz no quiero enfadarme contigo¡ ¡¡por favor alégrate por mí¡
David está totalmente enamorado de Emilio. Adrián lo lamenta por Fer pero lo felicita y le desea suerte.


Esa noche, Emilio va a casa de David. David lo recibe con un beso. Le hace gracia verlo nervioso.
--tranquilo. Mi madre y mi hermana son buena gente Te recibirán bien
Carolina llega en ese momento lo hace con Marcos. David no soporta ver a su hermana con ese chico. Ya no por él sino porque sabe que no la hará feliz. Carolina se disculpa con su hermano pero prefiere salir con Marcos. Carolina besa a su novio.
--ahora salgo
Marcos mira con desprecio a esos dos chicos. Emilio está incrédulo.
--¿¿¿tú eres el cuñado?
--¡¡qué te importa¡ --Marcos con desprecio.
David se da cuenta que a Emilio le pasa algo con Marcos y pide que hable. Emilio no da crédito a su encuentro con Marcos.
--¡¡él es el hermano de mi novio de aquel entonces¡ ¡¡nos acostamos juntos y me dejó tirado en la playa, desnudo¡
David se da cuenta que le hizo daño a Emilio, más del que creía ya que no era la primera vez que le hacían algo así. David está tan sorprendido que Emilio piensa que no le cree.
--¿¡es que no me crees?¡
David acaricia a Emilio:
--él fue el primer hombre de mi vida y no me trató muy bien
Marcos se burla de ellos:
--sois patéticos par de virgencitos Sí, yo he jodido con los dos al igual que con la golfa de Carolina
David se lanza sobre Marcos.
--¡¡a mi hermana la respectas¡
--¡¡tu hermana es una guarra y para que sepas también me he acostado con vuestra madre¡
La pelea la para Carolina. Ella llora. Mientras David consuela a la chica, Emilio echa a Marcos. Se va pero burlándose de todos. Poco le importa que lo hayan descubierto. Al contrario, no deja de reír por como se ha burlado de esa familia. Cruza sin mirar para ir a su auto. Un auto se lo lleva por delante. Marcos pasa por encima del auto, cae y se golpea brutalmente la cabeza. Su muerte es instantánea.

Aún sin saber que Marcos ha muerto, Carolina no deja de llorar. Ha descubierto la verdad y en el peor momento.
--Estoy embarazada espero un hijo de Marcos
David y Emilio se quedan helados. Aunque no le gusta Marcos para su hermana, no quiere que Carolina sufra:
--¿Quieres que le obligue a casarse contigo?
--Yo lo hice para atraparlo No quiero saber nada de él Saldré adelante con mi hijo sola
--sola no Yo te apoyo.
Emilio abraza a David.
--Yo también.
David mira a Emilio con mucho cariño.

Meses después Carolina es mamá de una niña preciosa. La bautizan con el nombre de Yolanda. Lola y Salvador son los padrinos. Esa pequeña ha servido para unir a toda la familia. Para que Carolina olvide las rencillas con su madre por lo que le contó Marcos y para que Salvador, aunque no lo comprenda y no lo acepta, tolere tanto a su hermano Nicolás como a su hijo. Adrián se muestra feliz con Yoli y su pequeño. Al lado Abel y su joven novia. David y Emilio enamorados. No dejan de besarse. David siente la mirada de su padre. Salvador fuerza una sonrisa. No quiere perder a su familia. Y se ha resignado tanto a que su hijo como su hermano sean gay. Salvador siente celos, teme que Lola siga enamorada de Nicolás. Ésta está contenta con la presencia de su ex marido, que haya aceptado a sus hijos. Se produce un acercamiento entre ellos. Se escapan a las habitaciones y hacen el amor. Nicolás y Fer no se sacan los ojos de encima en toda la tarde. Fer se acerca a Nicolás:
--¿quieres una copa?
Ambos toman de la misma copa sin sacarse los ojos de encima. David toma en brazos a su sobrina. Besa a Carolina. Pese a los malos momentos, esa pequeña ha llegado para llenarlos a todos de felicidad. Emilio mira a David muy enamorado. El miedo ha pasado, sólo queda un camino de felicidad pero juntos. David le guiña el ojo a Emilio. Se acerca a él y se funden en un abrazo y en un beso.
FIN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario