Q POLVO ECHAN

Q POLVO ECHAN

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 46





David está muy triste. Se siente culpable por el daño que le ha hecho Emilio. Se da cuenta que el chico el importaba más de lo que pensó. Piensa en la devoción, en la manera en la que lo miró Emilio. Se le escapa una lágrima. Se lleva las manos a la cabeza.
--¿¿y ahora qué hago?
Le duele pensar que por culpa de él todo ese amor se ha convertido en odio.
--¿y si lo voy a buscar?
David siente una extraña emoción al pensar en Emilio.
--¡No, no puedo ir a buscarlo¡
David es consciente que ha cometido un delito, que Emilio podría denunciar.
--Si no lo ha hecho es porque sigue enamorado de mí
Y David se sorprende sonriendo. Aunque antes le horrorizaba la idea que Emilio lo amara, ahora le atrae. Le gusta sentirse querido, pensar que Emilio lo ama pese a todo.
--pero no me puede presentar delante de él No otra vez
David no puede olvidar la culpa, el pensar que podía haber pasado si le hubiera hecho caso a Emilio de entrada.
--Hubiéramos podido vivir nuestra primera vez juntos y que fuera hermoso
Le duele la manera en la que lo ha tratado. Está seguro que Emilio sigue enamorado de él pero David no se atrevería a enfrentar a Emilio. Todos saben que es gay, eso ya no le provoca pero tiene miedo a un nuevo rechazo de Emilio. Sonríe, se le ocurre algo. Agarra el portátil a su hermana
--¡ahora te lo devuelvo¡
David se ve muy ansioso. Sentado en su cama, graba un video:
--Este video es para Emilio, para pedirle perdón. Nunca nadie me ha querido y me ha amado como él Sé que me he portado como una basura contigo espero que algún día puedas perdonarme Si quieres escríbeme quedamos un día
David cuelga ese video en Internet. Confía que Emilio no tarda en verlo. Ese video con el titulo soy un gilipollas no tarda en ser visto por Emilio. Se le llenan los ojos de lágrimas. Lo ama, pero es un amor lleno de miedo. Marcos y sobretodo David le han enseñado la parte más oscura del sexo. La traición de su amado y la muerte de su abuela lo tienen muy mal.
--¡Nunca más volveré a estar con un chico¡¡
Emilio apaga el portátil. David se ha portado demasiado mal con él como para perdonarlo. David se queda con esa espina en su corazón al no recibir respuesta de Emilio.






2 años después....
David está saliendo de un lavabo público abrochándose los pantalones. Tras él sale un chico muy guapo. Los dos han vivido un momento de placer puro pero se van cada uno por su lado. David lleva una vida sexual plena pero después de un encuentro sexual con un chico del que no volverá a saber nada, se siente vacío. Vuelve a su casa. Carolina está muy emocionado.
--¡¡saca tu a Pipo¡ ¡¡que ahora viene Marcos¡
--¡oye que yo también salgo he quedado con los tíos¡
--Pues dales un beso de mi parte
Carolina se va corriendo para evitar que su hermano la retenga. A David le duele estar seguro que Marcos está jugando con su hermana pero no tiene manera de separarla de él si no es enfrentándose a ella y teme que Carolina se aleje de él. Marcos es ya su pasado y almenos Carolina es feliz. Esa mañana sucede algo que le hace gracia. Está delante de su casa paseando al perro cuando ha visto a Hamza en plan papá. Pasea un cochecito con una niña pequeña. Hacía tiempo que no sabía nada de ese guapo árabe que tanto le gusto. Sonríe con ternura. Le gusta la escena.
--Así que ya lo han hecho padre. No me extraña.
Se ve serio, antipático, estirado.
--Tan dulce que se ve con sus amigos..
Se le ve muchos los calzoncillos
--¡¡rojos y muy pegados al cuerpo¡ guau.. que sensual sería genial verlo con calzoncillos todo apretado y encima rojos.
El chico le provoca deseo y ternura. Fátima espera a su marido enfrente del auto. David los va mirando.
--sabía que estos acabarían juntos.
Aunque Hamza lo ignora, David siente que ha formado parte de la historia de la pareja y eso le gusta. Está parado frente a un árbol mientras Pipo hace pis. Se fija en un cartel. Anuncia una boda. Sonríe.
--vaya Esto sí que es una coincidencia
En la foto están Ibrahim y Humberto. Los dos felices y abrazados. Anuncian un ¡Nos casamos¡
--¡Lo sabía sabía que era gay¡
David mira la foto con nostalgia. Le hubiera gustado ser él quien estuviera en esa foto con Ibrahim. Tiene sexo pero está solo. Siente envidia de esos guapos árabes que han encontrado la persona con la que compartir la vida. David siente tristeza al pensar en Emilio.
--Tengo lo que me merezco
Fuerza una sonrisa. Siente que su obsesión por vivir su primera vez con cualquiera le ha convertido en una persona que es incapaz de amar y que dejo escapar la posibilidad de vivir un amor de verdad, el amor que le ofrecía Emilio.


Adrián y Nicolás son grandes amigos. En una reunión familiar en casa de Nicolás, mientras Yoli se ocupa de su hijo, Nicolás y Abel ponen la mesa, los primos hablan tranquilamente. Yoli se siente extraña en la presencia de esos tres hombres importantes en su vida. Menos Nicolás todos han tenido que ver con ella. A David lo amó de una manera infantil, Abel fue su primer hombre y Adrián es su amor de verdad. David sonríe de reojo al ver a Abel. Tiene un buen trasero, siempre le gustó aunque sea su tío. Por suerte ahora tiene una vida sexual plena y no se le van los ojos detrás de todos los culos como antes. Adrián es su confidente aunque se ha ahorrado contarle que le gustaba su padre. Después de haber tener noticias de dos amores del pasado, David piensa más que nunca en Emilio. Le gustaría verlo.
--Me di cuenta tarda que estoy enamorado de él
--¿y porqué lo buscas?
--Al principio fui a su casa, pero se le veía tan triste No me he atrevido
--¿y entonces?
--Estoy seguro que Emilio es el único hombre que me podía hacer feliz y lo dejé ir por estúpido Me merezco estar solo
--Lo siento mucho primo
--¿y tú?¿qué pasa con Yoli?
Adrián y Yoli se miran enamorados.
--pasa que la amo
--pero es raro Su hijo es tu hermano
--por suerte mi padre me ha perdonado Está feliz con su nueva novia y Yoli y yo estamos felices con el tío Nicolás
--si el tío es muy buena onda
David piensa que tan diferente a su padre. Le duele saber que no acepta su forma de vida. Nicolás está contento con la familia que ha formado. Mira a Adrián de una forma especial. Lo adora, lo quiere mucho. Está con él y eso es lo que cuenta. Prefiere pensar que malinterpretó sus sentimientos y que solo lo quiere como sobrino. El resto es su secreto.

Al día siguiente, Emilio está contento. Ha comenzado un nuevo trabajo. Espera que todo le vaya bien. Es en los archivos de una oficina pero siempre tiene que salir a hacer un recado. Está en el centro. De pronto se topa cara a cara con David que es mensajero. Los dos se miran. David sonríe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario