Q POLVO ECHAN

Q POLVO ECHAN

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 22





(Colaboración especial de : Pablo Penedo como un guapísimo sin techo)

Los dos indigentes que han entretenido a Emilio se encuentran con Nicolás. Uno de ellos, el más feo, es amigo de la infancia de Nicolás.
--hey, Javi ¿qué tal? dice Nicolás forzando una sonrisa.
--¿no tienes un par de euros para tabaco? Es que estamos fumando colillas.
Siempre que Nicolás ve a su antiguo amigo, que sabe que lleva tiempo viviendo en la calle, le pide dinero. Siempre evita encontrarlo pero en esa ocasión le gusta haberlo visto por el monumento que tiene al lado. Es un chico guapísimo, con gafas de sol con cristal de espejo que le da un aspecto muy seductor.
--¿Esta escultura vive en la calle? Pues yo encantado lo recojo dice Nicolás para sí.
Es un hombre muy guapo. Está algo cortado porque le da vergüenza que se note. Javier le va haciendo preguntas.
--¿y qué?¿cómo van las novelas? ¿ya has publicado algo?
--No, no A mi lo que más me gustaría es para la tele.
El guapo se mete en la conversación. Es simpático. A Nicolás le gusta que se meta.
--¿porqué no lo llevas a una productora?
--No es tan fácil. Prefieren hacer versiones.
--pero el que produce la historia sería él ¿no? Javier.
--No, él sería el escritor y necesita que alguien ponga el dinero.
Nicolás va haciendo que sí con la cabeza.
--¿y te da para mantenerte? pregunta el guapo.
--No, pero tengo mi trabajo.
Nicolás lo deja claro. Podría pagar por él si el guapo quiere.
--Hoy es día es muy difícil que la escritura te dé dinero Yo conozco a una chica que ayudó en los guiones de una telenovela. No ganó dinero pero se metió en un programa de presentadora pero Claro ella es joven, bonita Lo tiene más fácil ¿qué hago yo en la tele?
--pues te dedicas a escribir y si hay que ir a la tele pues voy yo que soy joven y bonito dice el guapo sonriendo coqueto.
Nicolás está pasando muy buen rato. El guapo tiene unos brazos impresionantes. Y tatuados. Nicolás pagaría lo que fuera sólo por verlo desnudo. Más por el guapo que por su antiguo amigo, Nicolás le da el dinero para las colillas. Los chicos siguen su camina y Nicolás se arrepiente de no haber ido con ellos.
--¿y si le hago la oferta?
Pero tiene miedo.
--¡son hombres de la calle te puedo pasar cualquier cosa¡ --dice Nicolás.
Nicolás sigue su camino frustrado. Se sorprende al volver a encontrárselos. Los indigentes se han sentado en el banco de una plaza para comer. El guapo es impresionante. Nicolás desea hacerle una oferta sexual. Pagaría lo que fuera por hacerle sólo una mamada.
--¡es una tragedia que viva en la calle¡ ¡¡podría ser modelo¡ --piensa Nicolás.
El guapo sonríe mirando a Nicolás. Éste no soporta la idea de pensar que no podrá tener nada con él. Es una locura pero hasta le ofrecería su casa.
--si tú quisieras yo te daría más dinero
Javier mira a su amigo:
--Sebas Nico es gay le susurra.
Sebas se levanta.
--¿Cuánto me pagarías?
Nicolás mira de arriba abajo a ese hombre. No se le puede escapar.
--¡300 euros¡
Sebas y Javier se miran sorprendidos. No esperaban tanto pero es que el hombre merece la pene y Nicolás no quiere dejarlo escapar.
--¿por un polvo? Sebas .
Nicolás está muy excitado:
--por ser la primera vez sí luego si se puede repetir me haces una rebaja
Sebas pasa su mano por los hombros de Nicolás que se derrite:
--pues por ese dinero te dejo que me hagas lo que quieras
Nicolás cree que va a desmayarse. Pocas veces ha estado con un hombre tan guapo. Siente que el precio merece la pena.
--pero que se venga Javi así ve un poco la tele --Sebas .
Nicolás dice a todo que sí. Los indigentes se miran con complicidad. Nicolás está tan feliz porque puede tener a ese monumento que le dice sí a todo. Cerca de su casa va al cajero. Saca el dinero. Javier y Sebas van hablando confidencialmente. Ya en la casa, Javier se tumba en el sofá. Hace tanto tiempo que no está en una casa
Nicolás y Sebas frente a frente. Nicolás está feliz de tener un hombre tan impresionante para él sólo.
--¿quieres que me ducho y vamos directamente a la cama? Sebas .
--¿Nos duchamos juntos?
--hacemos lo que tú quieras
Sebas es tan guapo y tan dócil. Se desnuda lentamente y Nicolás se estremece al verlo desnudo. Gime sólo por tocarlo. Se muere de deseo al ver como el agua recorre su cuerpo. Se besan y Nicolás casi se desmaya. Luego en la cama, Sebas y Nicolás se la chupan mutuamente. Sebas está dispuesto a todo. Mientras fornican como bestias, Javier ha llamado a unos conocidos. Con una furgoneta van vaciando la casa. Nicolás grita, se retuerce de placer mientras Sebas le clava su dura lanza. Nicolás no se entera de nada de lo que está pasando fuera. Se quedan los dos desnudos en la cama, Nicolás se aferra al cuerpo desnudo de Sebas como si tuviera miedo de que desapareciera. Sebas es cariñoso con él.
--duerme un poco que estás muy cansado.
Nicolás apoya su cabeza en el torso de él:
--pero no te vayas Quiero verte antes No te vayas sin decirme nada
--Por mí no me iría nunca
Nicolás se duerme con una sonrisa, está seguro que cuando despierta encontrará a un guapo a su lado. Piensa incluso que tal que Sebas se quede para siempre con él. Cuando abre los ojos no hay rastro de él. Se levanta totalmente desnudo:
--¿Sebas?
A Nicolás se le parte el alma al ver su salón vacío. Se han llevado prácticamente todo. Sufre una fuerte decepción porque aunque le había pagado pensando que Sebas era diferente y que podía tener algo con él. Cae al piso. Desnudo, de rodillas llora amargamente.




colaboración especial de Rudy Fernández (el alto que le gusta) Dimitry Flis (el amigo)

Al cabo de un rato, David está en el cibercafé. Ya ha comido y espera volver a incorporarse a su trabajo. Hay un rubio muy guapo. Con barba. Altísimo. Tejanos marrones, se le ve culo aplastado. David lo ve y le gusta mucho.
--ojalá vaya al lavabo
Va y con un amigo. Por un lado, David teme que eso le impida gozar del espectáculo de estar al lado del chico en el urinario pero por otro le excita esos dos hombres yendo al lavabo juntos. Le pone cachondo eso de que los chicos vayan a hacer pis juntos. El que estaba haciendo pis era el amigo (menos guapo) el guapo estaba justo al lado. Hablando. Había el urinario libre pero el guapo estaba delante. A David le parece demasiado descarado meterse. No se atreve. Nunca lo hace. Se lava las manos por si el otro se va y a lo mejor el guapo se mete. Le sorprende ver que de repente el guapo se pone al lado de su amigo. David está detrás mirando. Es muy sexy el culo de este chico en esa posición. No escucha que orine y piensa que el guapo lo ha hecho para evitar que él se meta. No sabe si porque al otro le molestaba o para que no los interrumpiera.
--lo lleva claro si piensa que a mí me interesa ver su fea verga piensa del amigo del guapo.
David prefiere pensar que lo ha hecho para hablar tranquilamente los dos. Le ha costado pero finalmente el guapo ha hecho pis. David está en el urinario. Le excita hacer pis con esos dos amigos el uno al lado del otro hablando y riendo mientras tiene sus vergas entre las manos.
--¿y serán tan amigos para mamárselas? piensa David.
A David le gusta mucho compartir ese momento con los amigos. El guapo se aparta del urinario con los pantalones desabrochados. David ve como se los abrocha aunque de culo. David está muy cachondo. Se ven muy amigos. Se lavan las manos juntos. A la vez se las secan.
--¿o son super colegas o son novios? piensa DavidA lo mejor son novios y por eso el feo no ha querido que yo me metiera
Aunque el otro no es guapo, a David le excita la idea de imaginarse al guapo con un chico.
--Es muy guapo, un guapo de verdad. Un macho con el que darse una buena alegría va pensando David.
Los chicos se van y David se queda. Se fija que hay vello genital en el urinario donde ha hecho pis el guapo. Le excita pensar que son de él y se masturba ahí mismo. David vuelve a su ordenador. Al cabo de un rato ve a otro rubio yendo al lavabo. Es guapo pero no tanto como el otro. También lo sigue pero el rubio sale enseguida. Eso sí le aguanta la puerta a David y se aparta para que sale. Se muestra galante. Le medio sonríe y le saluda. A David le ha gustado la amabilidad del guapo pero a sus hormonas le hubieran gustado otra cosa. Justo en ese entra un negro guapísimo y a David se le olvida todo. Muy sexy su trasero en jeans y hace pis muy separado. Y David a su lado. Entre que lleva un bolso y que se la agarra bien, David no puede gozar de esa negra verga pero supone que debe ser grande porque ve la cabeza que mide unos cuatro centímetros. No tiene pellejo.
--¡es la verga negra más guapa que he visto en mi vida¡ --piensa David mientras desea poder conocer más a ese verga y que ella lo conozca a él.
Lamenta no poder gozar de trompa completa. La punta la ve durante un buen rato ya que el negro orina fuerte y se mantiene separado. Si le ve la mano bien mientras se la sacude. Se abrocha los pantalones separado del urinario pero de espaldas al cachondo David. Al irse David pasa por el lado del negro.
--¡Es guapísimo¡ --murmura excitado pero lamentando no haber tenido nada con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario