Q POLVO ECHAN

Q POLVO ECHAN

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 23









David está en el cibercafé. Está delante de él el rubio que vio en el lavabo haciendo pis con su amigo. Es muy guapo, algo mayor que David y con barba y está muy pendiente de él. Le tiene muchas ganas. Está muy pendiente de él. Ve que recoge sus cosas y David está alerta. ¡Y va al lavabo¡ David está ardiendo. El rubio no sólo es guapo sino que es muy alto.
--¡si parece jugador de basket¡
David apenas le llega al pecho. El alto está en medio del baño cuando entra David. David va hacia el urinario. Tiene miedo que el alto haga lo mismo que otros y al verlo se encierre en el baño. David se pone muy cachondo al ver que el rubio se acerca al urinario desabrochándose los pantalones.
--¿¿es que se va a sacar la verga ahora?¿aquí en medio? piensa David.
David, claro, estaría a favor. Con lo caliente que está ya le gustaría. David está babeando. No pierde detalle. El rubio se acerca un poco al urinario en el momento de sacarse la trompa pero sigue estando muy separado. No le ve nada pero sí toda la mano con la que se la agarra. Eso decepciona a David:
--Vaya, tan alto que es y con la verga pequeña dice para sí.
Pero eso no rebaja su interés. En ese momento el chico es su candidato número 1 para enseñarle todo lo que no sabe y todo lo que quiere aprender del sexo. Están los dos el uno al lado del otro, con el pene en la mano, tratando de hacer pis pero ninguno de los dos lo logra. David porque no tiene y el otro porque le pone nervioso el deseo de David. David siente los nervioso del otro y procura ser más discreto pero no lo logra. Finalmente el alto se guarda su herramienta sexual-urinaria sin que haya hecho pis. David logra hacer pis. Le excita orinar mientras el alto se lava las manos. Se va justo detrás de él. El alto le aguanta la puerta y David, que se ve muy enanito a su lado, está encantado. David se siente demasiado cachondo y ya que el alto abandona el café, David vuelve al lavabo y se masturba justo en el lugar en donde ha estado la verga que le hubiera gustado ver.
David se sienta de nuevo frente al ordenador más tranquilo pero se siente frustrado.
--¿¿es que nunca me voy a estrenar? murmura.
De pronto inunda en la pantalla de su ordenador un anuncio: ¿quieres conocer gente?. Es un Chat. Da la opción de hetero y gay. A David le da vergüenza que la gente se enterer que es gay. Mira a un lado, mira a otro y finalmente entra en el Chat gay. Ve mucho chicos, busca de su entorno y queda hechizado por un rubio. Hay muchas fotos de él. Se ve sin camisa. Para ver el resto hace falta una clave.
--¿pero qué más tiene por enseñar?
Ese chico le pone muy caliente. David no está tranquilo. No deja de mirar a su alrededor por si alguien está pendiente de él.
--¡este es mi hombre¡ --dice para sí.
Decide entrarle:













(Cauä Reymond es Marcos)
David hola guapisimo.
David me encantaria conocerte. Me pareces guapisimo, la foto sin camisa... me ha puesto muy cachondo... espero que me escribas y que me des la clave... ojala tus fotos sean desnudo total... nada me encantaria mas
David Me gustaría añadirte a mi lista de amigos...
Marcos OK. Seamos amigos
Marcos mi clave es: 19022001 y la tuya? Espero que tengas fotos desnudo.
David mira las fotos de Marcos. No esperaba que estuviera desnudo. Nunca había visto un chico tan guapo.
Marcos ---¿tienes wbcam?.
La situación lo está excitando demasiado y para. Hay gente alrededor y además luego tiene que trabajar. David abandona el ordenador. Entra en el baño en donde mete la cabeza bajo el grifo.

En la noche, Emilio vibra por David una vez más. No quiere que David lo vea porque herido. Hay una lucha interna dentro de él, quiere ir pero a la vez siente que no debe. Pasa un momento y lo ve atendiendo las mesas. Camiseta morada, pantalones azul marino. Emilio vibra. Suspira enamorado.
--¡es que me encanta¡
A David le quedan muy bien esos pantalones. Le marca un buen culito. Emilio no quiere detenerse para no volver a cae en lo mismo pero es que David le tiene loco.
--¡Este macho me encanta¡

David llega a su casa. Irrumpe en la habitación de su hermana. Ella lo ve sofocado.
--¿David que te pasa?
--Nada, Carol. Me puedes dejar el portátil que te regalé
--si claro quedamos que es de los dos
Carolina le presta el portátil:
--puedes tomarle siempre que quieras ya lo sabes
No entiende porque la desesperación de su hermano. David va a su cuarto con cara de depravado. Se tumba en la cama. Su hermana se asoma por la puerta. David se ve más ansioso. Coloca el pen drive con la conexión.
--¿quieres algo, Carolina?
--No, sólo que pensé que preferías conectarte en el cibercafé
--Sí pero es he quedado con un amigo.
David está muy nervioso.
--qué planeas? le pregunta ella divertido.
David se siente culpable. No quiere que su hermana se dé cuenta.
--¡¡no nada nada¡¡
Carolina lo deja solo. David cierra la puerta. Tiene algo en mente. Quiere calentar a Marcos. Sube algunas fotos que tiene. Se saca la camisa y se hace fotos en el espejo. Está muy caliente.
--mejor me relajo
Se masturba. Pone cara de pícaro. Se hace fotos a la verga en sus diferente estados. Lo sube todo en un álbum privado. Luego ya entra de lleno en el contacto.

David mi clave es: mamamela (aunque eso me gustaria que me lo dijeras a mí, je, je)
David que rico me he pajeado con tus fotos...
David cuando ayer vi tu pagina me encantaste. eres un chico tan guapo... lamenté tanto tenerte lejos. deseaba ver un poco de carne pero no esperaba tanto... es que no veas la impresion al ver esas fotos... yo no esperaba tanto y no me imaginaba que lo hicieras tu... no esperaba tanto... que regalazo... gracias por ponerme tan cachondo aunque ahora más que nunca me encantaria que me dijeras lo puse de clave (je, je)
Marcos q preciosidad de fotos, me encantan, me encanta tu verga, tan gruesa y esbelta, me encantaria tenerla conmigo. dsnudate para mi
David oye que sus padres están cerca. Se asusta. Apaga de golpe la computadora. Está muy excitado.

Al día siguiente, Emilio no ha vuelto a pasar por el bar. Está dolido con David y no quiere verlo. No quiere que David se dé cuenta que sigue pensando en él. Finalmente decide que no tiene porque esconderse. Se resistía porque temía que le entraran ganas de ir al bar.
--¡con lo estúpido que se ha portado conmigo¡ ¡¡que ni se me ocurra¡ --se reclama así mismo.
David está de pie, en la puerta. Fumando y Emilio suspira. Vibra por él.
--¡¡Es guapisimo¡ ¡¡es guapísimo¡
David le encanta. Está solo.
--¡yo entro¡
Quiere ir pero una voz dentro de él le dice que está loco, que no debe olvidar lo mal que lo ha tratado David.
--¿¿es que quieres que te humille?¿qué pase de atenderte? se advierte así mismo.
Finalmente resiste y no va. David se sienta en el respaldo de una silla. Habla con una chica.
--definitivamente no puede pasar por el bar veo al guapísimo y me derrite le confiesa a su osito.

Después de una larga jornada de trabajo, David es libre una noche más. Va llegando a su casa ansioso. En el camino se encuentra a su vecino musulmán. Suspira por él.
--¡Este chico cada día está más bueno¡
Se nota que va al gimnasio porque cada vez está más musculoso.
--¡dentro de poco parecerá un armario¡
Es muy guapo. Muy macarra. Buen trasero estrecho pero gordo. Le encanta. Llega a su casa caliente. David está deseando encerrarse en su cuarto para entrar en el Chat y hablar con Marcos. Carolina le ha dejado ya el portátil en la cama. David sonríe con cara de depravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario