Q POLVO ECHAN

Q POLVO ECHAN

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 31














David está desnudo en su cuarto. Mira esa cama, las sábanas huelen a Marcos.
--Lo he hecho ¡lo he hecho¡ --repite David incrédulo.
Se mira al espejo. Se sonríe. Aún siente dolor, el dolor del placer. Se mira con orgullo.
--No soy virgen, no soy virgen va repitiéndose.
David siente que ha vuelto a nacer.
--Hoy es el primer día del resto de mi vida
Se mira al espejo para ver si hay cambios en su cuerpo. Si se le nota. No le gustaría que la gente supiera que ha sido con un hombre pero sí que se ha estrenado.
--Ya he dejado atrás al niño que fui Hoy he empieza una nueva etapa de mi vida, mi vida como hombre.
David tenía ya muchas ganas de saber lo que es estar con un hombre, de tener sexo. Ha sido rápido, aún le quedan muchas cosas por aprender pero Marcos ha estado dentro de él. Lo ha roto de placer. Eso es lo que cuenta. Lo delata la sonrisa de felicidad que tiene.
--Ha sido mejor de lo que esperaba Nunca imaginé que se pudiera sentir tanto placer y a la vez tanto dolor se va repitiendo.
Marcos parecía que lo que quería era lastimarlo y no darle placer aunque se lo ha dado. Trata de mirarse la espalda. Ha sentido como Marcos le ha clavado las uñas. Se imagina toda la espalda enrojecida.
--¡que bestia es¡ --dice con una sonrisa pícara.
Está feliz pero a la vez intranquilo.
--¡Él, porqué él¡
Se lleva las manos a la cabeza. Empieza a asumir lo que ha hecho.
--¡me he acostado con el novio de mi hermana¡
David adora a su hermana. Él es el mayor y es muy protector con ella.
--Carolina está ilusionada Es su primer amor ¿¿cómo he podido?
Se lleva las manos a la cabeza.
--¡Fue una vez y nadie lo sabrá¡
Marcos es uno de los hombres más atractivos que conoce y le pone cachondo recordarlo desnudo y dentro de él. Son muchas cosas las que le gustaría hacerle, explorar. Se siente culpable de eso.
--¡¡no con él no¡ ¡¡nunca más¡
Carolina entra sin llamar. David está desnudo. Se tapa molesto.
--¿¿¡porqué no llamas?¡
Carolina ha visto desnudo a su hermano muchas veces y no entiende porque ahora es diferente.
--¿ha venido Marcos?
David se enfurece. No soporta que su hermana mencione al hombre con el que ha perdido su molesta virginidad.
--¡¡claro que no¡ ¡¡¿¿porqué lo iba a ver¡?
Carolina no entiende porque su hermano grita. No se da cuenta que quiere ocultar su culpa.
--Es que me dijo que vendría y no me toma la llamada
--¡no lo sé ¡¡vete¡
David ha tratado de proteger su desnudez ante su hermana. Ambos se acuestan con el mismo hombre y eso le incomoda a David. David se muestra alterado y Carolina se da cuenta de lo arañada que tiene la espalda. Se alegra por su hermano.
--tú has estado con un hombre --dice contenta.
--No, que va --nervioso.
Carolina lo mira con complicidad:
--Conmigo no hace falta que disimules No se lo diré a nadie Marcos también es muy apasionado Siempre me deje la espalda arrañada Le gusta dejar su marca
David se hace el ofendido:
--¿¿¡pero qué dices?¡ ¡¡oye, que yo no soy maricón¡
David defiende su hombría con mucha violencia. Carolina prefiere dejar el tema pero David está molesto con su hermana. Su molestía es pòrque teme que la gente se vaya enterando que es gay, sabe que a su padre no le sentará nada bien. Además siente celos. No le gusta eso de compartir macho con su hermana. Lo que más le duele es que Carolina es la novia de Marcos y él no es nada. No sabe si ni siquiera volverá a acostarse con él. Marcos le gusta mucho y le gustaría seguir explorando todo los secretos del sexo a su lado. Carolina ve a su hermano demasiado alterado y trata que se calme.
--A ver que no pasa nada. A mi papá me mata si se entera que no soy virgen No le pienso decir nada de lo tuyo.
David es muy despreciativo con su hermana.
--¡A ver que yo no he hecho nada que el que tú seas una golfa no quiere decir nada que yo tenga que serlo¡
David quería ofender a su hermana y lo ha logrado.
--¡No hacía falta ser tan grosero¡
Carolina se va muy molesta. David da un puñetazo a la pared furioso.
--¿y ahora qué?
Eso es lo que más le preocupa. Se ha estrenado pero:
--¿ahora que pasa?



Un día después, Emilio y Humberto están de nuevo juntos en casa del segundo. Se supone que Emilio va a diario a casa de su chico a estudiar pero estudiar estudian poco. Se la pasan más encima de la cama besándose. Emilio está muy a gusto pero no quiere que sus estudios se resientan.
--he traído esto --dice poniendo un periódico entre ellos.
Humberto sonríe.
--vale te he entendido
Se ha dado cuenta que Emilio lo que quiere es empezar con un trabajo que tiene que hacer.
--Te dije que no hacía falta que compraras ninguno Mi madre los ha ido guardando
Humberto se levanta. A Emilio le gusta mirarlo. No le atrae pero es atractivo. Le gusta. Humberto le guiña el ojo a su chico y le dice pícaro:
--estudiamos y luego quiero mi premio
Emilio está sofocado pero muy contento. Tienen que hacer un seguimiento de un tema de actualidad, para eso deben comprar a diario periódicos e ir analizando las noticias de un mismo tema. Se sientan los dos en el escritorio. Humberto busca las noticias, las lee rápidamente, subraya lo más importante y se las pasa a Emilio para que haga el análisis. Cuando han acabado aún tienen tiempo de besarse un rato más. Están bien el uno en brazos del otro. Humberto lo mira muy enamorado.
--me encantaría que sólo existiéramos tú y yo y no tener que perder tiempo en otras cosas
Emilio suspira. Nunca lo habían querido de esa manera.
--pero no las arreglamos bien ¿no?
Humberto lo mira con cara de pícaro:
--Claro que sí gozamos mucho de nuestro amor.
Emilio se aferra con fuerza a su chico. Confía en poder amarlo ni que sea una cuarta parte de lo que Humberto lo ama a él.

Por su lado, David está inquieto por la presencia de Marcos en su casa y como cuñado. Marcos lo ignora. En un momento que Marcos va al baño David se acerca. Se excita a escuchar como orina pero se espera. Se acerca a él cuando se está lavando las manos.
--¿¿¡qué quieres? le dice violento.
--Quiero verte --David ansioso.
--¿Para qué? Marcos brusco como si no hubiera pasado nada.
--Tú sabes --tímido.
--¡¡Yo no sé nada¡ --agresivo.
--Estuvimos juntos
--¡A mí los maricones como tú me dan asco¡ ¡déjame en paz o le diré a tus padres¡
--¿qué les dirás?¿que nos acostamos?
Marcos mira a David muy amenazante. Ninguno de los dos dice nada porque llega Carolina. Nota la tensión entre los amantes.
--pasa nada
--No, nada, que le estaba diciendo a tu hermano lo mucho que te amo.
Marcos besa a Carolina con pasión. Mira a David burlón.
--venga vamos que llevo una caja de condones por estrenar Me muero por hacerte el amor
--qué cosas dices --dice ella riendo.
Marcos mira desafiante a David. Le gusta verlo celoso. David está furioso. Ahora se siente más frustrado que antes porque ahora sabe lo que es estar con un hombre y siente que no podrá vivirt sin eso. Incluso piensa en Emilio.
--como lo viera ahora ¡¡es que se va a enterar¡
Él mismo se escandaliza de lo caliente que está.
--¡pero qué dices¡ ¡¡con esa maricona nunca que lo que querrá es salir de la mano contigo¡ ¡¡mejor que no lo vuelva a ver nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario