Webnovela imaginaria inspirada en Adrián Rodriguez y Mario Casas. ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA
Q POLVO ECHAN
lunes, 8 de febrero de 2010
Capitulo 27
Nicolás llega a su casa sofocado. No ha repuesto los muebles robados. Así no olvida nunca que no fue un sueño, que Sebas estuvo entre sus brazos. Pese a que le costó cara, le gustó mucho acostarse con Sebas. Adrián es otra cosa.
--¡es una locura lo que he hecho¡ ¡¡no puedo volver a hacer una cosa así¡ --se reclama así mismo.
Nicolás es consciente que una cosa es estar pendiente de los movimientos de Adrián y otra cosa es seguirlo.
--Son niños de 16 años ¿¡qué pensarían de mí si se dan cuenta¡?
Ver a Adrián le hace sonreír. Olvidar sus problemas, su soledad.
--Me ha flechado.
Aunque Adrián no es especialmente atractivo, no resalta entre los otros Nicolás se está enamorado de él. No tiene duda de eso. Sabe que es una locura amar a un adolescente 20 años menor que él pero no puede evitarlo. No es porque le podía haber pasado con cualquiera porque con cualquiera no le ha pasado, le ha pasado con él. Es una obsesión la que siente hacia ese chico que lo enferma pero a la vez le gusta, Adrián le hace sonreír. Se sienta en una silla. Le gusta disfrutar del chico, deleitarse con sus calzoncillos, eso puede hacerlo pero sin mostrarse tanto como lo ha hecho esa tarde.
--No puedo permitir que nadie se dé cuenta de mis sentimientos.
Se sienta en una silla ya que sofá no le dejaron y no ha querido comprar. Prefiere gastarse el dinero en hombres que no en reponer los muebles robados. Sonríe pensando en Adrián. Le gusta estar cerca de él, ver como se comporta.
--él mucho trinqui trinqui pero a la hora de la verdad ha arrugado.
Eso le despierta mucha ternura.
--La chica que lo ha saludado se veía adulta. Ella seguro virgen no es, que trinqui trinqui todas las veces que él quiera. Él no le ha hecho nada de caso así que no tendrá tantas ganas de trinqui trinqui.
Nicolás sonríe con cara de depravado:
--a lo mejor le gustaría más trinqui trinqui conmigo
Nicolás se levanta de la silla. Esa posibilidad lo sofoca mucho. Se lleva las manos a la cabeza para tranquilizarse.
--que fuera gay no quiere decir que pueda tener algo con él 20 años son muchos años, él es que seguro que ni se lo plantearía. Me debe ver como un viejo. Soy un viejo a su lado. ¡Si tengo edad para ser su padre¡
Le gusta conocer aspectos de la vida de Adrián.
--primero supe que tenía hormonas y ahora que es muy tímido.
Nicolás espera poder seguir disfrutando del chico en la distancia por mucho tiempo.
Al día siguiente, en el cibercafé, David se encuentra con Hamza. No es el chico más guapo que conoce pero sí le pone cachondo y le gustaría para su primera vez. Lo sorprende escuchar que está hablando en árabe con otro chico. Le parece muy sensual, le excita Es macarrilla pero le gusta. Lleva un jersey naranja que le sienta muy bien. Le favorece. Jeans y una camiseta blanca que se le ve por debajo del jersey e impide que se le vean los calzoncillos.
--Es una lástima --piensa.
Lo tiene en la fila de atrás. Lo ve si se gira. Hamza se acerca a un chico al que habla en español. Lo abraza con mucho afecto. David se estremece. Le gustaría ser él quien estuviera en brazos de ese guapísimo árabe. Hamza toca al chico en el costado. Es muy cariñoso. Le gusta cuando sonríe, muestra todos los dientes. Le gusta como saluda, alzando en brazo tipo militar y sonriendo. Coincide con Hamza en el lavabo. David hace pis muy excitado mientras Hamza se lava las manos muy muy despacio para ver si así David se va. David no se mueve. Le gusta estar con él. Hamza, entonces, se encierra en el wáter. A David le excita escuchar el fuerte chorro. A la salida se encuentra a Yoli.
--¿qué haces aquí? le dice él.
David se siente incómodo. Con Yoli cerca no podrá disfrutar de los chicos como de costumbre.
--Ya ves, yo también estoy desocupada
--Si, ha sido una putada
--pero una normal Ya ha acabada la temporada. No hacía falta tanta gente
Yoli ve a David incomodo. Siente que no le gusta su presencia y le duele. Para darle celos, la joven decide coquetear al camarero que le hacía ojitos, a Abel. Y sí, David se muere de los celos pero no por Yoli sino por Abel.
--¡cómo se le cae la baba¡ --piensa David sobre Abel.
Abel tontea a la chica y Yoli parece que se deja querer. Abel la persigue, camina muy chulillo. Sonríe mostrando los dientes.
--¡seguro que la muy golfa se lo tira¡ ¡¡que suerte¡ --dice David para sí.
Yoli sí siente los celos de David aunque lo mal interpreta. Le da el teléfono al hombre tal y como éste se lo pide.
(los amigos de Adrián: el rubio, el feo y el negro)
Más tarde, Nicolás está en un ordenador de la biblioteca pendiente de Adrián. El chico es muy sociable. Conoce a casi todo el mundo. Un rubio pasa por detrás y le da un fuerte golpe en la cabeza. Adrián no dice nada, aguanta el golpe con resignación. Nicolás pasa la tarde pendiente de él. Llega otro chico y él y Adrián se abrazan efusivamente.
--Con lo tímido que se ve pero es que conoce a todo el mundo, parece que aquí piensa.
A Nicolás le excita que Adrián toca a otro chico de esa manera.
--¡ya me gustaría a mí que me abrazara así¡ --dice para sí.
En un momento dado, Adrián pone el culito en pompa. Nicolás se levanta para verlo bien. Lleva jeans. Se le remarca bien un culito pequeño. Se le dibujan perfectamente las dos nalgas. Está hablando con su amigo negro. A Adrián se le va metiendo los pantalones por la raja y Nicolás está muy encendido.
--¡lástima que no se le vean los calzoncillos¡ --dice Nicolás para sí.
Justo detrás, Nicolás tiene un amigo de Adrián detrás. Está seguro que Adrián se acercará a su amigo de un momento a otro. Nicolás espera ese momento con impaciencia. Este niño lo primero que hace es ir al lavabo.
--lástima que no sea Adrián¡ --piensa Nicolás.
No le dice nada a Adrian ni Adrián se acerca a su amigo. El amigo no deja de mirar esperando que sea Adrián quien se acerque a él.
--es una lástima, me muero por tener el culo de Adrián justo a tocar de mi mano.
Ve a Adrián a lo lejos. Está en un ordenador jugando. Deja el ordenador encendido y se va con el negro.
--¿es que no ha visto al amigo que tengo detrás? se pregunta Nicolás sorprendidoSiempre se acerca a todo el mundo y ¿hoy no? ¡ya seria mala suerte¡
El amigo de Adrián vuelve a ir al lavabo.
--¡ya ya es la segunda vez.. vaya, que diferencia con Adrián a ver si aprende¡ --piensa Nicolás-- ¿¿porqué estos guapos tienen que aguantar tanto?
Nicolás no tiene ganas de hacer nada. Se iría pero con Adrián rondando cerca no. Y menos con el amigo detrás.
--¡en algún momento se tiene que acercar¡¡No me puedo ir¡ ¡¡ojalá se acerque pronto y así tenga su culito a tocar de mi mano¡
Adrián ha pasado por delante de Nicolás. Lleva un libro en la mano pero no le hace caso a su amigo que está detrás de Nicolás.
--¿¿cómo es posible?¿¿precisamente hoy no le quiere hablar?¿se enfadaron? va repitiendo para sí Nicolás.
Faltan 15 minutos para la hora del cierre y por fin Adrián se acerca al amigo y Nicolás tiene justo detrás el trasero de Adrián pero no tan cerca como esperaba. No es a tocar de su mano. Adrián culo en pompa. Luego recto. Se muestra amable. Ríen. El otro quiere quedar.
--¿Cuándo? Adrián.
A Nicolás le gusta este chico. Le gustaría tenerlo en su vida.
--nos vemos el lunes.
--que vaya bien Adrián.
Cuando Adrián se va sí pasa justo por detrás de Nicolás que le podría tocar perfectamente el trasero.
--venga, nos vemos el lunes le dice Adrián tocando la espalda a su amigo.
Cuando ya se ha alejado, el amigo lo llama. Adrián se acerca pero se queda en el lado, ya no pasa por detrás de Nicolás.
--¿vendrás el lunes?
--en principio sí.
Rien.
--que vaya bien Adrián.
Parecen una pareja de enamorados que no se quieren separar. Se despiden varias veces. El otro es quien no lo quiere dejar ir.
--Nos vemos, hasta el lunes Adrián.
Nicolás se da cuenta que al amigo le gusta Adrián. Por cómo lo miraba, cómo le sabía mal que no se acercase
--¿y porqué no se acercaba a él?
Y ahora como insistía.
--Le gusta Adrián y es que no me extraña, es todo un rompe corazón este Adrián.
La pregunta del millón sería:
--¿Adrián es gay?
Llega domingo. Emilio va feliz al bar con ganas de ver a David pero se lo encuentra cerrado. Tiene un mal presentimiento. Siente que no volverá a ver a David. Se le hiela la sangre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario