Q POLVO ECHAN

Q POLVO ECHAN

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 45


Yoli y Adrián se la pasan discutiendo. Él no soporta que la chica se acueste con su padre y a ella le llenan de celos la salida de él con Josefina. Entre discusión y discusión acaban en la cama. Es un momento muy bonito para los dos pero luego llegan los remordimientos. Adrián salta desnudo de la cama. Se pone los calzoncillos.
--¡esto que hemos hecho es pecado¡ ¡¡no le puedo hacer esto a mi padre¡
Yoli está feliz. Es la primera vez que hace el amor. Le hubiera gustado no haber estado nunca con Abel pero sabe que de no estar embarazada de él no habría conocido a Adrián. El chico no se deja disfrutar el momento que ha vivido con Yoli. Se siente demasiado mal.
--¡¡esto hay que olvidarlo¡ ¡¡hay que borrarlo¡ --dice él abrochándose los pantalones.
Yoli se levanta envuelta en la sábana y le reclama:
--Sí claro… ¡que bonito… ahora tú te seguirás acostando con la tal Josefina¡
A Adrián le gustan los celos de Yoli pero también le aturden. Está muy angustiado.
--¡¡estás esperando un hijo… que va a ser mi hermano¡
El chico se lleva las manos a la cabeza. Yoli se sienta en la cama.
--pero yo te amo a ti.
Ella llora. Él en cuclillas es muy dulce con ella:
--pero entiendes que no puede ser ¿no?
--Lo que yo entiendo es que ahora tú te vas a acostar con la otra…
Adrián se levanta. La mira serio y dice:
--Yo era virgen hasta ahora… No me he acostado nunca con Josefina y nunca lo haré…
Adrián se va herido. Él ha vivido su primera vez, se ha estrenado con Yoli pero ella no sólo no era virgen sino que lleva en su vientre al hijo de su padre. Adrián se encierra en su cuarto lleno de rabia. Yoli llora desconsoladamente.







Mientras, David acude cada vez sin más ganas a su cita con Alberto. Sus encuentros sexuales son cada vez más rutinarios. Antes de ir a la cama, Alberto le da un sobre.
--Es todo el dinero que te debo.
David contento cuando tiene dinero Alberto porque es la excusa de ver a Emilio. Se va corriendo y no piensa en tener sexo. Alberto ya es parte de su pasado. Siente culpa por la manera en la que trató a Emilio. Tiene miedo a enfrentarlo pero tiene que hacerlo. Emilio abre la puerta de su casa. Parece un muerto viviendo. Su dolor se clava en el alma de David. Emilio se sorprende al ver pero ni se inmuta. Es como un muerto viviente. David trata de hablar con él, de preguntarle como está pero no le salen las palabras.
--Yo siento mucho lo que te ha pasado… Yo estaba mal… un tío con el que estuve me hacía chantaje me robó todo el dinero…
Emilio se muestra duro, se le salen las lágrimas.
--¿¿qué quieres?
David sabe que Emilio se ha quedado en muy mala situación tras la muerte de su abuela y le devuelve el dinero que le robó. Emilio no quiere el dinero de David.
--es tuyo… No es un regalo…
David le habla sonriente pero Emilio es puro odio.
--¡¡No me vas a pagar el daño que me hiciste…¡¡
--Sólo pretendo arreglar un poco las cosas… --dice Emilio con un hilo de voz.
--¡pues déjame en paz¡
El gran odio que ve en esos ojos en los que antes veía amor lo lastima mucho… Emilio cierra la puerta de golpe. Se siente muerto por dentro. David se derrumba en la puerta, llora.

Nicolás, por su lado, recibe una buena sorpresa al abrir la puerta de su casa y ver a Lola.
--¿¿qué haces aquí?
Lola ve a Nicolás tan insignificante que no puede creer que en el pasado estuviera enamorada de él. Ahora sí el pasado ha muerto. Se alegra de haberse enfrentado a él.
--puedo pasar…
--Si claro… ¿sabe Salvador que estás aquí?
--Me voy a divorciar… No acepta que mi hijo sea gay y no se lo perdono…
Nicolás sonríe con amargura:
--Salvador odia a los gays…
Lola le toma de la mano. Se muestra como una hermana.
--mis hijos quieren conocerte y yo creo que ya es hora de que volvamos a ser una familia…
Nicolás está contento, le hace ilusión ejercer de tío. Volver a formar parte de una familia.

1 semana después,
Adrián y Yoli están desnudos en la cama. Después de hacer el amor él siempre tiene remordimientos. Él se levanta y se empieza a vestir.
--Esto no está bien…
--Tu padre no me quiere…
Para Yoli ha sido muy especial haber estrenado a Adrián:
--yo sé que tú me amas, que no es sólo sexo. Tu padre me quiere por el niño…
--eres la madre de mi hermano ¿en donde quedo yo? –dice él atormentado.
Se besan y Abel llega en ese momento. Los amantes no lo esperaba tan pronto. Abel se queda helado al ver la escena que ofrecen su hijo y su mujer. Abel se siente herido en su orgullo de macho y padre.
--¡no esperaba una traición así¡ ¡¡siempre hemos sido amigos¡ ¡¡En mi propia cama¡
Adrián se cubre con una sábana. Le duele la decepción en el rostro de su padre pero ama a su mujer y no ha podido controlar sus sentimientos. Su hermano se empieza a notar en el vientre de la mujer que es su amante y eso lo atormenta. Yoli aprovecha la ocasión para mostrar algo que ha encontrado. Saca una foto del cajón de Abel. Es la foto del padre de Abel.
--¿Quién es este hombre?¿es el abuelo de Adrián?
Adrián se da cuenta del parecido entre ese hombre y el que conoce de la biblioteca.
--¡Yo conozco a este tipo¡
--No, murió… supongo que debe ser uno de sus hijos… Salvador y Nicolás…
Adrián y Abel están dolidos el uno con el otro. Yoli se va de casa y Adrián se va con él. Abel tira furioso todo lo que encuentra a su lado. Ha perdido a sus dos hijos. Muy nervioso, Adrián junto a su Yoli llaman a casa de Nicolas que recibe sorprendido al chico de sus sueños. Queda en shock cuando Adrián le dice:
--Soy tu sobrino…



Salvador está en un bar. No deja de beber. Se siente un incomprendido. Le cuenta sus penas al camarero.
--Tengo un hermano gay del que se enamoró una chica guapisima… Yo me acosté con ella porque me vestí como mi hermana y por la oscuridad de la noche ella pensó que yo era él..
A Salvador le duele que Lola nunca lo haya amado.
--Ella se casó conmigo porque la preñé… Nunca me ha querido y ahora encima ese hijo que le hizo salió maricón…
Salvador siente que el hecho que David sea homosexual es un castigo por haber usurpado la identidad de su hermano para acostarse con Lola. Una joven se sienta al lado de él. Ella lo mira coqueto.
--Eres demasiado guapo para estar tan triste…
Salvador la mira excitado.
--Vamos a tu casa… Necesito coger… te pagaré lo que sea –dice ansioso.
La joven le sonríe.
--¿siempre eres así?
Salvador la mira con dureza.
--¿vamos?
Al cabo del rato, Salvador sale de la cama de la joven. Desnudo. Frustrado. Ella le sonríe.
--tranquilo, a tu edad es normal tener un gatillazo…
Eso ha empeorado aún el estado de ánimo del hombre.
--¡¡yo soy muy macho…¡ ¡¡nunca me había pasado esto¡
Salvador se viste humillado.
--Me tienes que pagar, yo no tengo la culpa que no funciones como hombre…
Salvador le tira el dinero a la cara. Se viste deprisa. En el auto golpea el volante con rabia. Llora.

Adrián y Yoli se han instalado en una habitación en casa de Nicolás. Los dos jóvenes se sienten como si fuera su noche de bodas, sienten que son libres para amarse.
--te amo –le dice ella.
--te amo –le dice él.
Se besan mientras se desnudan y caen en la cama. Hacen el amor. Nicolás sonríe al darse cuenta que no le excita la presencia de Adrián sino que le llena de ternura.
--¡es mi sobrino¡ ¡¡es mi sobrino¡
No tiene muy claro sus sentimientos pero está contento porque Adrián es especial para él y ahora estarán siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario