A David no le sale la voz. Se ha quedado de piedra al descubrir que Emilio se ha querido matar.
--pero ¿¿está bien?
David siente una gran angustia, siente que se le va la vida.
--si afortunadamente sí… eso creo aunque se va a querer morir cuando si entere, si no lo sabe ya que su abuela murió por su culpa…
David se lleva las manos a la cabeza.
--¿¿¡cómo?¡
El chico está aturdido. Nunca pensó que a Emilio le estaban pasando todas esas cosas.
--Si la anciana al saber que su nieto se quiso matar pues le dio un infarto… Ahora ese pobre chico se ha quedado sin nada… Y ¿sabe?
David va escuchando en silencio pero con mucho interés. La vecina se ha pasado toda la semana contando el mismo chisme a todo el mundo y está encantada de haber encontrado a alguien que aún no lo sabía.
--No tiene dinero… No sé que va a hacer de él. Mi sobrina trabaja de enfermera y me contó que al chico lo llevaron al hospital desnudo… ¡¡un desalmado le quitó los pantalones y según parece le ha vaciado los ahorros de su pobre abuela¡ ¡¡Esa gentuza no tiene perdón de Díos¡ ¡¡Espero que le vaya muy pero muy mal en la vida¡¡
David siente que el cielo se le cae encima. No quería saberlo, no quería saber que todas las desgracias que le han pasado a Emilio han sido culpa de él. No se despide, se va corriendo.
--¡desagradecido¡ ¡¡esta juventud maleducada¡ ¡¡te podías haber despedido…¡¡¡
David no quiere ver a nadie. Se encierra en el baño de su casa. Una ducha lo relajará. Desnudo en el baño piensa en todo lo que ha sido su vida en los últimos días, en Emilio, en cómo lo miraba, en cómo él lo ha tratado, en cómo vibraron el uno en brazos del otro y en cómo lo humilló después. Cae al piso llorando, retorciéndose de dolor.
Adrián va a la biblioteca. Navega para olvidar a Yoli. Le da miedo pensar en que tendrá que convivir con una chica que le gusta como no le ha gustado nadie y que es la mujer de su padre. Nicolás está casi delante de él pero el hombre está concentrado en sus cosas y no se da cuenta de la presencia del joven. Cuando levanta la cabeza lo ve y vibra.
--¡¡pero si tengo a Adrián delante y no lo había visto¡ --dice para sí.
Adrián se levanta. A Nicolás le enloquecen esos andares chuletas del chico.
--pero que peinado más raro lleva… Se ve feo así…
Normalmente va despeinado y ahora lleva la ralla al lado. No le favorece. Adrián deja la zona multimedia y va a la zona de las mesas, tras los libros. Lleva un jersey naranja y unos pantalones nuevos azul marino. Nicolás lo ve hablando con unas chicas de la mesa. Tiene el culo en pompa. Nicolás se levanta como si tuviera que ir al baño para verlo de cerca. Le gusta el culo en pompa del chico. Sonríe tímido ante los coqueteos de las chicas. Nicolás le ve la mirada traviesa.
--Desde luego gay no es… Se nota que le encantan las mujeres –dice para sí.
Adrián está triste por lo que ha pasado con Yoli y le gusta sentir deseado por otras chicas. Sonríe mucho.
--¡pero sí se le está cayendo la baba¡ --va diciendo Nicolás para sí.
Josefina quiere salir con Adrián y él lo sabe. Ella le apunta su número de teléfono en un papel.
--llámame… --le dice ella.
Adrián se va contento porque piensa que así podrá olvidar a Yoli.
--La acabo de conocer… tampoco será tan difícil… --dice para sí.
Siente celos, es un sentimiento nuevo para él. Le duele que sea su padre quien esté con ella y lo que más desea es tener a una chica a su lado para que ninguno de los dos se dé cuenta. Adrián vuelve a su sitio. Lleva un bolígrafo en la boca. Nicolás sigue todos los movimientos del chico excitado. Nicolás pierde de vista al chico y a la hora de irse se encuentra que lo tiene justo delante. Pasa por su lado, ¡¡le podría haber tocado perfectamente el trasero¡¡ Pantalones anchos. No se le marca culo. Se le ve todo arrugas pero le gusta mucho. Camina de una manera chulesca. Se va con un amigo, Nicolás camina justo detrás de él. Para salir de la biblioteca tienes que abrir el acceso como si estuvieras en una estación. Hay dos. Aprietas un botón y se te abre. Adrián aprieta el botón, Nicolás pasa tan detrás de él que no le hace falta apretar el botón. Adrián camina muy lento. Llega solo a su casa. Le hubiera gustado no tener que ir. Resopla, le va a costar mucho estar con Yoli como pareja de su padre.
Al día siguiente, Nicolás vive sus idas a la biblioteca como una cita con Adrián. Sabe que es una locura, que nunca podría pasar nada entre ellos pero le gusta mucho el chico. No recuerda que nunca un chico le atrajera de esa manera. Los dos están en la zona multimedia, en ordenadores. En esta ocasión a Adrián le ha tocado apartado de Nicolás que igualmente no le saca los ojos de encima. El adolescente se acerca a uno de sus amigos, de rasgos orientales.
--vaya, un chico, un negro… ¡¡que variados que son sus amigos¡¡ --dice Nicolás para sí.
Adrián lleva siempre la música puesta. No se quita los auriculares para hablar con su amigo. Adrián le sonríe y le toca el hombre. A Nicolás le gusta ver a Adrián tocar a otros hombros.
--ojalá me tocara a mí –susurra.
Aunque por la manera en la que el adolescente mira al sexo opuesto, Nicolás no tiene dudas que el adolescente es hetero así que sus sentimientos hacia él son aún más imposibles. Adrián luego se acerca a hablar con su amigo. El feúcho que lo ama secretamente. Para él si se saca los auriculares. Ambos se muestran divertidos. Adrián sonríe mucho. Nicolás lo observa embelesado. Adrián pasa por delante de Nicolás. Lleva la camiseta por fuera y eso le tapa un poco el trasero. Algo que lamenta Emilio, así no le parece tan sexy pero le gusta mucho como camina. Hamza y Adrián pasan el uno al lado del otro pero no se conocen.
--Vaya, después de haber estado los dos juntos con la verga fuera… ¡¡es que ni se miran¡ --piensa Nicolás recordando cuando los vio el uno al lado del otro en el lavabo.
Adrián se acerca a una chica. Sonríe. Tiene una actitud pícara, de galancito que excita mucho a Nicolás. Adrián ha estado hablando con Josefina, ha sentido el deseo de ella y aunque no la va a corresponder, le gusta. Se aleja de ella con una sonrisita pícara. Ella lo llama de nuevo y él se le acerca. Se muestra atento. Le explica algo. Pone la mano en la pantalla para que lo entienda mejor. Tiene el culo en pompa, los jeans le quedan pegado.
--¡¡es como si tuviera el culito desnudo¡ --piensa Nicolás muy excitado y lamentar no estar cerca.
Hamza pasa justo detrás de Adrián, le podría dar una nalgada si quisiera. El amigo feo de Adrián también está pendiente de su amigo. Sonríe enamorado. Al cabo de un rato, cuando Adrián ya está en su ordenador, el amigo feo se levanta y se acerca a Adrián que se saca uno de los auriculares para escucharlo. Ríen y hablan muy amigablemente.
--míralos que majos… --dice Nicolás para sí.
Adrián le habla muy cerca del oído. El feo se va apartando y Adrián le va siguiendo hablando a la distancia. El feo se acerca a otro de los amigos, aunque el que le gusta a Nicolás es Adrián, éste otro es el guapote del grupo. Los dos amigos miran a Adrián mientras comentan cosas con él. Adrián se levanta para hablar con ellos. Muy sonriente. Nicolás suspira, le gusta verlo caminar.
--¡es que esos andares enamoran a cualquiera¡ --dice Nicolás para sí.
Adrián deja los ordenadores y se acerca a una de las salas de lectura. Se queda hablando con una chica. La mano en la cintura, una pierna un poco inclinada. Luego vuelve con su amigo feo. Nicolás lo va observando. Le gusta como gesticula. Alza las dos manos como si fuera un asalto. Siguen hablando en la distancia. Adrián ríe mucho. Sonríe mostrando los dientes y levantando el pulgar. Vuelve a su sitio muy chulillo.
--es un pequeño macarrilla… ¡¡cómo me gusta¡ --dice Nicolás para sí.
Llega el amigo negro de Adrián.
--el que faltaba –piensa Nicolás.
Adrián y él se saludan. Adrián le sonríe muy simpático.
--¡ay que lindo¡ --suspira Nicolás.
A la hora de la salida, se van todos juntos. Adrián se va con el negro. Nicolás va lento para coincidir con los chicos. De pronto Adrián va hacia atrás.
--¡Fer¡ --le dice a su amigo el feo.
Adrián pasa por el lado de Nicolás que se estremece y se acerca a Fer.
--que no me acordaba que tengo que subir…
Se van los cuatro amigos juntos. Fer está con el otro chico, el guapillo que va en manga corta pese a refrescar. Adrián le habla a su amigo negro.
--Nos vemos mañana… --Adrián.
--en el cole… ¿Cuándo tienes el examen?
--Lo tengo el día 10.
Nicolás se queda al lado de los chicos como si estuviera revisando su bolsa. Adrián y Fer se quedan hablando con el otro chico. A Nicolás le encanta la sensual y masculina voz de Adrián. Por la voz se diría que es mucho más hombre de lo que es. Le encanta.
--¡¡que dices estúpido¡ --le dice Adrián al guapillo.
La voz de Adrián es la que suena más fuerte. Es el único al que oye Nicolás. Adrián se ha dejado el abrigo. Entra y vuelve a salir en seguida. El guapillo se está poniendo el jersey. Mientras se abriga, Nicolás clava sus ojos en el bulto genital de Adrián.
--¡que pedazo de trompa¡ --piensa Nicolás.
Los tres amigos están hablando sin prisa de irse. Hamza también está al lado hablando con Fátima. Nicolás se va alejando pero no deja de observar a los muchachos. El negro está camino de su casa, justo en el barrio de Nicolás. a él lo iba a ver Adrián el día que Nicolás se lo encontró cerca de su casa. Nicolás se queda a lo lejos observando a los chicos, le gustaría tener 20 años menos y ser uno más de esos amigos. Le gustaría estar en el lugar de Fer, suspirando por Adrián.
Los amigos de Adrián
ANDRÉS CHEUNG es el chino
Guilherme Bernard es el negro.
Javier Calvo es el feo.
(Mateo Lynch es el amigo guapillo de Adrián)
No hay comentarios:
Publicar un comentario