Q POLVO ECHAN

Q POLVO ECHAN

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 48


Es temprano pero Emilio tiene mucha energía. Desde que se ha vuelto a encontrar con David le ha cambiado la mirada. Sus ojos de nuevo tienen vida. Está deseando ver a su amado. David le da miedo, no se acercaría de él porque no confía en él, teme que lo vuelva a lastimar pero lo ama y le gusta mucho verlo. En el trabajo no hay quien lo aguante. Y es que va pasando la hora y nada, no le mandan a ningún sitio. Está de muy mal humor. Pasa ya de la una cuando lo mandan a un recado. Está lejos de la ciudad y eso lo fastidia porque piensa que así no verá a David. Tiene que ir a las afueras y espera el autobús. Está en la parada. Los acelerados latidos de su corazón le indican que ha llegado el momento de oro del día. David está frente un edificio de oficinas, al lado de la parada. Mira a Emilio que está a su lado. Los dos se miran con amor pero los dos se frustran. Emilio porque tiene miedo al chico y David porque teme ser rechazado.
--Hola, ¿qué tal?¿donde vas?
David le habla con timidez pero muy simpático. Emilio lo mira deslumbrado. Apenas le salen las palabras. David cree que es por rencor pero es más bien por la emoción que siente al estar a su lado. Cuando lo tiene en frente, a Emilio casi se le olvida el resto.
--bueno, ya me voy nos vemos otro día dice David entrando en el edificio.
Luego lamenta haber entrado.
--¡tenías que haber aprovechado y pedirle una cita¡ ¿¿qué te pasa?¿¡es que estás idiota?
Le gustaría quedar con Emilio pero le preocupa el no.
--Es imposible que me diga que sí Después de todo lo que hice
Se habla así mismo lleno de reproches.
--¡no seas creído Emilio no puede pensar en ti todavía¡ ¡¡Seguro que tiene a otro¡
Los celos lo atormenta pero Emilio es una historia que no fue, que quedó interrumpida y le da rabia no haber podido comprobar si podían ser pareja o no.
--¡¡pues yo le pide salir y si me dice que no pues que no¡
David está muy nervioso. Hace sus recados con prisa.
--Espero que siga abajo Entonces no me voy a callar
Emilio se ha quedado en la parada suspirando por él.
--¡¡Es tan guapo¡
¡Y ha sido amable con él¡ Emilio se siente en un sueño pero le asusta que de nuevo su sueño se convierta en pesadilla. Le ha gustado mucho ver a David.
--¡¡ojalá el autobús tarde mucho en llegar¡
Emilio quiere quedarse un rato y verlo de nuevo pero llega su autobús y se va triste. David baja corriendo poco después. Se decepciona al no ver a Emilio.
--¡no me esperó ¡¡no le importo¡
David da una patada a la farola y se recrimina.
--¿¿¡porqué te iba a esperar? ¡¡fuiste un cerdo con él te mereces que te escupa en la cara¡¡
Una señora lo mira con cara de pensar: ¡qué gamberro¡ y David se enfrenta a ella.
--¡¡usted que mira¡
La señora gira la cara gruñendo y David sigue con su trabajo dolido. David entra en un lavabo público. Está molesto.
--¡maldita sea¡
Está furioso consigo mismo, está dolido por el rechazo de Emilio. En el urinario está el amigo feo de Adrián. Mira a David nervioso y deseo.
--¿pasa algo?¿te puedo ayudar?
--¡y a ti qué te importa¡ --responde dolido.
El otro agacha la cabeza molesto. Mira de reojo a David, es uno de los chicos más guapos que ha visto nunca. Esos jeans caídos le quedan espectacular ¡se desabrocha los pantalones y se coloca en el urinario de al lado¡ El chico está muy sofocado. David se ve violento y al chico le da miedo ser muy descarado no sea que David le haga algo pero no puede evitar mirar para descubrir los bellos secretos internos del joven galán. David hace pis al lado del chico. Se da cuenta que se la está mirando. David sonríe, le recuerda a él. Hay tres urinarios y Fer está en medio. David siempre hacía eso también para no perderse espectáculo.
--perdona por lo de antes ¿te llamas Fer , no?
David extiende la mano, Fer se la agarra excitado. Se la ve bien y le gusta. Está nervioso.
--tu primo Adrián me ha hablado de ti
--si ya sé
David sonríe al ver como Fer le hecha disimuladas miradas a la verga.
--si te apetece mirar mira A mi no me molesta--dice David en plan sensual y algo macarra.
Fer se ruboriza.
--No, que va
David si mira con descaro lo que sorprende a Fer.
--tío, parece la selva deberías depilarte Yo estoy rasurado eso es la moda
David se pone frente a Fer con los pantalones medio bajados y se abre los boxers.
--Mira, así es mejor
Fer siente una profunda atracción hacia David pero siente que le está tomando el pelo y no se atreve a hacer nada. David lo va animando.
--Venga No te cortes
Fer está muy excitado. David le está coqueteando.
--¿¿qué? ¿te gusta?
David necesita un rápido desahogo. Fer no es atractivo pero le excita su timidez, saberse el primero. Le hace un gesto señalando el wáter.
--¿vamos?
Fer no se lo hace repetir. Está al borde de un infarto. Se encierran y se besan ardientemente. Fer tiene mucho amor por dar y nunca ha tenido la ocasión. Fer se saca la camisa. Mira a David esperando que éste haga lo mismo.
--es tu primera vez ¿no? dice David coqueto.
Fer no le quiere mentir. Hace que sí con la cabeza.
--tranquilo te gustará
David es guapísimo. Fer no tiene dudas Le va a encantar. David se saca la camiseta. A Fer casi le da algo. No puede cree que un chico como él quiere tener sexo con él. Fer había querido vivir ese momento con Adrián pero David es guapísimo. Nunca pensó que un chico así fuese a fijarse en él. Le mira el paquete. David tiene una actitud un tanto macarra que enciende aún más la pasión de Fer.
--¿me la quieres mamar? le pregunta David mientras se desabrocha los pantalones.
Fer se tira sobre él muy ansioso. David acaricia los cabellos de Fer que de rodillas disfruta dando placer a Fer.
--cuidado que me la vas a arrancar dice David divertido.
En un momento dado, David se aparta de Fer para buscar un condón en su bolsillo. Fer no pierde el tiempo. Se desabrocha los pantalones. David sonríe. Es sólo sexo pero se muestra delicado. Sabe que es su primera vez y no quiere hacerle daño. Aunque si es algo rápido porque David está algo nervioso y tiene prisa. Fer se ha quedado casi en show. Nunca se la había pasado tan bien. David tira enseguida el preservativo usado. Los dos se suben la ropa. David se muestra amable para más distante. Ya ha obtenido lo que quería. Fer se viste pero sin sacarle los ojos de encima.
--¿Nos volveremos a ver?
--Si claro como amigos sólo amigos
--Si claro --dice Fer algo triste.
David se despide simpático y lo deja solo. Aunque le hubiera concretar algo con David, Fer está contento. Siempre ha vivido con el miedo que Adrián sepa que está enamorado de él y perder su amistad, David es el candidato ideal para borrar esos sentimientos.















Cuando baja del autobús, Emilio se acerca a una pastelería. Un dulce de chocolate lo relaja. Vuelve a la empresa más calmado. Le encanta ver a David, pone chispa a su aburrida vida pero no quiere que su vida gire entorno a David otra vez.
--¡tienes obligaciones y no las debes descuidar¡
Emilio está más pendiente de si ve a David que de su trabajo y sabe que debe ser responsable porque sólo se tiene a él y no puede ir perdiendo trabajo aunque en ese momento lo que más le dolería de perder el trabajo es que no tendría la oportunidad de ver a David como lo está haciendo. Ver a David lo enciende, lo pone como una moto. Siente tantas cosas cuando está ante él. Cuando se separan está exaltadísimo. Tiene unas ganas locas de gritar. Un buen pastel lo calma.
--¡no puedo dejar que me domine¡
Lo tiene delante y lo ama pero luego es consciente que ese joven tan guapo le robó y lo dejó tirado y desnudo.
--¡¡es un cerdo¡ ¡¡debo odiarlo¡
No ha vuelto a estar con un chico desde entonces. Hace ya dos años. Sus hormonas le piden fiesta.
--el precio por probar esa carne merece la pena
Se siente culpable ya que su abuela murió por culpa de esa historia.
--pero ¿¿qué digo? ¡¡David no puede ser¡
Y su cabeza le dice que debe odiarlo mas lo ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario