Webnovela imaginaria inspirada en Adrián Rodriguez y Mario Casas. ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA
lunes, 8 de febrero de 2010
Capitulo 41
Al día siguiente de su tercer encuentro sexual, cuando David despierta su madre le da un sobre.
--han dejado esto para ti seguro que es de un amigo.
A David se le desencaja el rostro al ver una foto suya en la cama con el desconocido que le robó luego de acostarse con él..
--¿¡¡qué mierda es esta?¡
--pasa algo? le pregunta la madre.
David fuerza una sonrisa.
--No, todo bien
Tras la foto hay escrito: sé donde vives, si no quieres que todo tu barrio vea esta foto pegada por todas partes quiero dinero ¡mucho dinero¡ También le da la dirección de mail para que lo escriba. David es muy violento. ¡no te voy a dar nada, hijo de puta¡ ¡¡te voy a denunciar¡ ¡ya me has robado bastante¡ le escribe.
Aunque su secreto es valioso, David no cree que el chico vaya a hacer algo que lo descubra a él también. Confía en su suerte porque no le quiere dar un dinero que no tiene al chico. La respuesta del chantajista no se hace esperar y cuelga esa foto en todas las redes sociales y así se lo hace saber a David:
--en cualquier momento algún conocido tuyo verá esa foto pero tengo más Dame dinero si no quieres que empapele la ciudad de fotos nuestras en bolas la próxima vez, si no me das dinero la colgaré en toda la ciudad en concreto en tu barrio recuerda que tengo toda tu documentación
David siente que está viviendo una pesadilla. No está preparado para que se sepa esa realidad suya. No sabe qué hacer.
--¿de dónde saco el dinero?
Por casualidad, Emilio ve la foto de David que el chico cuelga por internet.
--¡¡es gay..¡¡es gay¡
Emilio había descuidado un poco su imagen desde su ruptura con Humberto pero saber que David es un hombre que podría conquistar decide verse más guapo, siguiendo todos los consejos que le diera Humberto, por si algún día se lo encuentra.
Esa tarde, Nicolás está en la biblioteca. En un ordenador. Le toca justo detrás a Adrián. Está encantado de verlo. No sabe bien qué es pero siente algo muy especial hacia el chico. Le gusta verlo caminar y en especial luciendo esos jeans que le quedan tan bien. Nicolás siente escalofríos cuando lo ve entrar. Lleva un jersey gris con capucha. Habla con Josefina. Se sienta justo detrás de Nicolás. Al moverse se le ve bien los calzoncillos. No la goma sino sólo los calzoncillos. Se agacha para meter un USB. Se le abren los pantalones y se le ven mucho los calzoncillos. Blancos, pegados al cuerpo. Hacía días que Nicolás no le veía los calzoncillos y le gusta hacerlo. Bajo el jersey gris se le ve la camiseta blanca que lleva. Comienza a refrescar pero no lleva nada de abrigo. Llega de clase porque viene con una carpeta con el nombre de la escuela, la misma en la que muchos años atrás estudiara Nicolás.
--vaya, así que tendríamos un tema de conversación dice Emilio para sí.
Va leyendo mensajes de una red social. Se le ve muy cómodo, muy tranquilo, bien cómodo en la silla con los pies estirados. En un momento que no escribe tiene las manos detrás de la silla y se las agarra. Está escuchando música.
--me gusta mucho suspira Nicolás que está muy pendiente de los movimientos del chico.
Adrián se levanta. Se toca un momento el trasero poniendo más cachondo aún a Nicolás. Escribe unos segundos inclinado. Se le ve un culo pequeño que lleva los pantalones en la parte de arriba y muy vacío por la parte de abajo. Sobre mucho pantalón. Vuelve a sentarse. Nicolás está cachondo. Se acerca un joven chino. Le pone la mano en los hombros. Adrián sonríe muy sexy. A Nicolás le gusta mucho.
Adrián es muy chulillo al caminar. Se le mueven mucho los pantalones porque le sobran. Se le hacen unas arruguitas muy sexy. Va a saludar a su amigo feo que está enamorado de él. Adrián se inclina sobre la mesa, con el culo en pompa.
--¡lástima que esté lejos¡ --piensa Nicolás.
Emilio ve a David en la biblioteca.
--¡que guapo está¡
Se le hace raro verlo en un ambiente diferente.
--¡ojalá vaya al lavabo¡ --piensa.
Aunque le da miedo ya que David no se portó muy bien con él pues ganas tiene.
--a lo mejor no es casualidad que justo ahora haya vuelto a mi vida.
David se va al rato. Culo aplastado. No se le ve sexy. Emilio lo sigue a la distancia, va por el camino contrario al que tiene que ir Emilio. No se atreve a seguir. Le gusta David pero le asusta un poco la manera en cómo lo miraba en el bar.
--¡a saber lo que me hace ahora¡
David se siente observando y al girarse ve que Emilio lo está mirando. Siente mucha rabia pero piensa en las veces que se han acostado con él y luego lo han humillado:
--¡ahora me toca a mí¡ --piensa David.
David se acerca a Emilio. David se va acercando. Emilio no lleva gafas, lleva ropa y peinado moderno . Luce atractivo.
--No está mal para echarle un polvo piensa David.
Emilio se asusta al ver que David viene hacia él. Tiene muy mala cara. Emilio va a irse pero David lo retiene:
--No te vayas Quiero hablar contigo
Emilio mira hacia atrás. David le sonríe.
--Nos hemos visto durante todo el verano y no sé nada de ti ¿te invito a un café? Vamos a un bar
Emilio lo sigue. Le parece que está soñando. No puede creer la suerte que está teniendo. Le parece que es un sueño y que en cualquier momento va a despertar.
--voy un momento al lavabo ¿me acompañas?
Emilio hace que sí con la cabeza. Todo es muy rápido. No es cómo le hubiera gustado a Emilio pero no lo puede rechazar. David se mete en un wáter y se queda desnudo de cintura para abajo.
--chúpamela le dice a Emilio.
Emilio hubiera querido que su primera vez con David fuera de otra manera pero la tentación es demasiado. Se arrodilla ante él mientras David cierra la puerta. No le cabe la verga entera pero se come bien la punta. Se ayuda con la mano ya que se le escape de la boca, le acaricia los testículos. Emilio no quiere pensar, teme que es un sueño y despertar en cualquier momento. Se levanta y entonces es David, que como Emilio la tiene más pequeña, sí se la traga toda entera. David tiene los ojos bien cerrados pero Emilio no. Nunca pensó que vería a David haciéndole una mamada y le encanta. David se la traga de arriba abajo mientras Emilio sonríe complacido y le acaricia la cabeza. David le ordena a Emilio que se dé la vuelta. Se agache, culo en pompa. David se lo abre y se lo chupa. Le mete los dedos. Emilio se retuerce del placer. No es amor, es sólo sexo pero lleva meses enamorado de ese chico. Siente que está volviendo a nacer que de ahora en adelante todo en su vida será hermoso. David se levanta. Se cubre con un preservativo y delicadamente entra en Emilio. Sus movimientos sus suaves. Emilio llora. Se siente feliz en el momento en el que él y David son un solo cuerpo. David se va animando y le va dando duro a Emilio. Los dos gozan mucho. Emilio está agachado. Apoyado en el wáter. David le va dando. Una mano en el hombro de Emilio y la otra en su propio trasero. Sus movimientos cada vez son más duros. Emilio siente toda una explosión dentro de él. Siente que está volviendo a nacer, que no le importaría que el mundo se acabará porque está tocando el cielo.
--deprisa más deprisa --jadea.
David le azotea y va cada vez más rápido.
--así
--Estupendo --jadea Emilio.
Emilio se sienta en el wáter en el momento que David ya ha reventado. David tira el preservativo. Emilio resopla enamorado. Está totalmente desnudo de cintura para abajo. David no, tiene la ropa en los pies. Se sube la ropa de prisa. Antes que Emilio reaccione, David agarra la ropa de Emilio y se va con ella. Emilio se ríe porque piensa que es una broma. Le cuesta aceptar que se la han vuelto a jugar, que está en el lavabo de un bar, totalmente desnudo. Lo que más le duele es que David se la haya jugado. David se siente satisfecho de haberse cobrado todo el daño que le han hecho. David se hace con la tarjeta y el carnet de Emilio. La contraseña es su año de nacimiento y así vacía la cuenta de los ahorros de la abuela de Emilio. Emilio llora. No sabe qué hacer. Sale llorando del wáter.
--No puede ser verdad ¡¡David no me puede haber hecho esto¡¡
Emilio no quiere enfrentarse a la realidad y se rompe los cristales de la ventana del baño con la muñeca de ambas manos. Cae al piso mientras se va desangrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario