lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 40




David se siente muy humillado por la manera en la que lo ha tratado. Siente ganas de llorar.
--¡no me van a volver a humillar¡ ¡¡nadie más me va a humillar¡
A David le da rabia que los dos chicos con los que se ha acostado se hayan reído de él.
--¡y no va a haber un tercero¡ ¡¡ya soy un hombre puedo vivir mi sexualidad como quiera. Encontraré un hombre que me dé lo que busco y nadie se burlará de mí¡
David se encierra en un bar. Se relaja un poco dándole a la máquina. Se enfada cuando pierde. Golpea la máquina. Un chico mayor que él se le acerca.
--Si tienes algún problema así no lo vas a solucionar.
David saca su vena más macarra.
--¡y a ti que te importa¡
El chico, que es guapo y con barba, le sonríe.
--No tranquilo Sólo quería ver si podía ayudarte Yo tampoco he tenido un buen día pero yo prefiero joder Me encanta joder con chicos desconocidos Tranquilo No te quería ofender
A David se le pasa el enfadado. Lo mira con cara de depravado.
--¿eres activo o pasivo?
Acostarse con dos hombres diferentes la misma tarde lo hace sentir el gran macho. Siente que es la mejor manera de olvidar lo que ha pasado con Alberto. El chico lo mira excitado.
--Yo soy lo que tú quieras.
A David lo acaba de convencer. Van a un hotel cercano.
--¿esto no saldrá muy caro?
El chico le guiña el ojo:
--tranquilo, yo invito. Entonces David se dedica a disfrutar.
El chico se muestra seductor y David está encantado.

David se sienta en la cama. No lleva camisa. Está nervioso. Aparece el chico, vestido. Lo abraza por detrás, se lo tira encima y empieza a acariciarle el torso. Los pezones, va bajando al paquete. David lo mira excitado. Se besan mientras el desconocido le palpa el paquete a David. El desconocido se va desnudando mientras David le acaricia la pierna, el paquete, le saca la camiseta. Acaricia y le besa los pezones. Se los chupa mientras el otro le acaricia la cabeza. Al ver que el otro jadea, David le va besando los pezones mientras que su mano se pierde en la cremallera del otro. Le desabrocha los pantalones sin dejar de besarle el pezón. El desconocido se baja los pantalones mientras David le sigue besando el pecho mientras va agarrando, por el calzoncillo el gordo miembro del desconocido. David le saca la verga por el calzoncillo y sin más se la chupa mientras le aprieta los testículos. El otro se retuerce de placer.
--chupa chupa jadea.
El desconocido se retuerce de placer y eso anima a David. Se la saca, se la vuelve a meter. La lame, La cabecita, los labios.
--chúpamela toda Eso es Mi verga entera para ti jadea el desconocido.
David disfruta enormemente con esa verga en su boca. Haciendo gozar al desconocido.
--ah si vamos me gusta lo estás haciendo muy bien. Chúpame mi verga ven aquí
El desconocido lo besa ardientemente.
--ven aquí --dice mientras le baja los pantalones a la vez que le palpa a David su gorda verga.
El desconocido le saca los pantalones a David. Lo contempla con un calzoncillo muy pequeño y una verga muy gorda. Se la saca por los lados, juega con ella, la acaricia. Se miran sensualmente. Lo acaricia lentamente, lo va masturbando. David jadea. El desconocido la lame y luego ya se la traga entera. Finalmente el uno le saca los calzoncillos al otro y se la chupan mutuamente dándose un placer delicioso. El desconocido le lame el trasero a David para luego, David en posición de perrito ser penetrado por el desconocido.
--si, sigue jódeme jódeme. jadea David retorciéndose de placer.
David se tumba y luego el desconocido se sienta encima clavándose él.
--Y ahora a dentro
Es la primera vez que David es activo y no aguanta mucho.
--¡me vengo me vengo¡





David ha vivido su tercer encuentro sexual. Ahora sí siente que va a vivir la sexualidad de una manera plena, que no le faltará el sexo. Se aferra con fuerza al torso desnudo de su nuevo amigo. Se queda dormido abrazado al velludo pecho del guapo desconocido. Éste sonríe maliciosamente. David le gusta mucho, ha disfrutado mucho conociéndolo pero además espera siempre sacar otro beneficio del polvo. Con cuidado de no despertar a David, estira su mano. En la mesita de noche tiene su celular. Se saca una foto de los dos abrazados en la cama que no deja lugar a duda.
--veremos si esta princesita quiere salir del closed o no
Se levanta con cuidado de no despertar a David. El chico está agotado porque ha sido una tarda intensa y muy sexual. Duerme plácidamente. El chico desnudo salta de la cama. Se pone el bóxers. Hace más fotos del cuerpo desnudo de David. Luego agarra los pantalones de David. Le saca el celular y la cartera. Lo mira burlón y sale de la habitación a medio vestir. Tampoco cierra la puerta para no despertar a David. David se despierta solo en la cama al cabo de un buen rato. Quiere llamar a su nuevo amigo pero se da cuenta que no le ha preguntado su nombre y que no sabe cómo localizarlo. Se viste resignado. Le ha gustado mucho el chico y le gustaría saber de él pero cada vez se siente más seguro de sí mismo.
--encontraré un cuarto No necesito nada de ese,
David quiere salir del hotel sin ser viste pero lo llaman desde recepción.
--Su amigo dijo que usted pagaría la cuenta
David no se esperaba eso.
--¡no, no es posible¡ ¡¡la iba a pagar él¡
El recepcionista amenaza con llamar a la policía. David se asusta. No quiere que su entorno sepa que se ha acostado con un chico. Se ha dejado llevar por la lujuria pero ahora lo que más le interesa es mantener el secreto. Busca la tarjeta para pagar y es cuando se da cuenta que no la tiene. Se derrumba al ver que le han robado.
--¡¡me han robado en serio me tiene que creer¡
David siente mucha rabia al comprobar que de nuevo el chico con el que se ha acostado le ha tomado el pelo.
--¿¡¡pero es que se creen que soy el idiota de la ciudad del que todos se pueden reír?¡ --piensa con rabia.
El recepcionista pierde la paciencia. David no quiere que se llame a la policía.
--ahora viene mi padre pero no le diga con quien estaba
David no quiere poner ninguna denuncia, no quiere saber los datos de su amigo que tiene el hotel, lo que le preocupa es que nadie se entere de lo que ha pasado.
--Yo lo que quiero es que alguien me pague lo que usted haga con su cuerpo es su asunto le dice.
--¡mierda¡ ¡¡será hijo puta¡ --dice David al comprobar que también se ha llevado el móvil.
El recepcionista lo mira a David con mala cara. David quisiera que la tierra lo tragara. Nunca pensó verse en esa situación. Piensa en llamar a su hermana pero teme que Marcos se entere y se burle de él. Su mejor opción es su padre, confía en saber manejarlo y que no se entere de nada. David está desesperado.
--Ese desgraciado me ha robado todo Necesito hacer una llamada
El recepcionista no confía en él. Lo tiene vigilado. David se lanza al teléfono con desesperación.

El amigo de David está en el cajero. Mira el carné de David. Combina la contraseña con la fecha de nacimiento. No le cuesta mucho dar con la clave.
--pobre imbécil
David es muy guapo y además ha sacado un dinero. El chico no puede quejar. Ha tenido buena tarde.

David está sentado en un rincón del hotel. Muy preocupado. Salvador ha pagado la factura. Mira a su hijo con orgullo. Ha sabido que su hijo estaba acompañado y ha creído que era una prostituta. Se siente contento que su hijo sea tan macho. David se levanta preocupado. Piensa que su padre le va a dar un bofetón pero le da un abrazo.
--esto será nuestro secreto, que tu madre no se entere de nada.
David se siente aliviado cuando salen del hotel.
--Espero que la chica esté buena porque te ha salido muy cara
--no es para tanto
--llevabas la tarjeta ¿no?
Le han robado el móvil, ha tenido que pagar el hotel, David no puede creer que además le haya sacado dinero de la cuenta. El padre llama para anular la tarjeta pero ya se lo ha llevado todo.
--¿¿¡es que me han visto todos caras de imbécil? dice David para sí.
David está muy herido. Salvador frunce el ceño:
--en fin que te podías haber pagado una buena puta pero de todo se aprende
David se siente muy humillado:
--¡¡pues yo mi dinero lo recupero¡ --dice para sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario