Webnovela imaginaria inspirada en Adrián Rodriguez y Mario Casas. ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA
viernes, 5 de febrero de 2010
Capitulo 16
Colaboraciones especiales: Fernando Noriega es Roger y Miquel Sitjar su amigo.
Después de comer, David se acerca de nuevo al cibercafé.
--¡ostia, que alegría¡ --dice al ver a un chico que se acerca.
Es un chico guapo. Un chico algo mayor que él que le gusta mucho y que hacía mucho tiempo que no veía. No se conocen pero hace tiempo iba mucho por el cibercafé. Sabe que se llama Roger. Se ha quedado con las ganas de verle su tesoro aunque sí han coincidido en el baño. No lo había visto en todo el verano. A veces pensaba en él y lo echaba de menos.
--¡es guapísimo¡
Tiene el pelo corto pero con volumen. A David le gusta mucho el chico. Luce barba. Se ve guapísimo, mucho más hombre de cómo lo recordaba. Llega con una chica. No es la misma con la que lo ha visto otras veces pero sí sabía que gay no es. Él quiere ir a un ordenador que está más en un rincón y ella a otro que está en la barra. El chico es muy sexy. Pantalones cortos grises. Se le ve un buen culito. Pequeñito pero con mucho volumen. A David le gusta mucho. Luce una camiseta blanca muy ceñida. Se le ven los pezones. Roger sonríe a su chica que finalmente se pone en un ordenador cerca de la barra. Roger no le hace ni caso pero David sí se muere de los celos no sólo porqué está con Roger sino porque la chica se muestra muy amistosa con el camarero al que incluso da dos besos.
--¡¡Con Roger y con Abel¡ ¡¡Esa golfa no tiene límites¡ --dice David para sí.
A Roger le suena el móvil. Roger se levanta para hablar fuera del bar. A David le gusta verlo en movimiento. Le excitan mucho las arruguitas que al chico se le hacen en el trasero. Se da cuenta que la camiseta no es que sea ceñida sino que el chico está más gordito de cómo lo recordaba y tiene grasa en las tetas por lo que se le marcan mucho. No es que esté gordo pero sí tiene algún kilo de más. Su chica lo mira y Roger le sonríe. A David le seduce mucho la mirada de Roger.
--¡Es muy seductor¡ --dice David para sí.
Roger es muy guapo y David tiene las hormonas desatadas. Tiene ganas de tener algo con un chico muy guapo pero no sabe cómo ni tampoco quiere que nadie se entere.
--¡¡ojalá vaya al lavabo¡ --piensa David.
Y es pensarlo y Roger se levanta.
--¡¡VA AL LAVABO¡ --piensa.
David no puede creer su suerte.
--¡A lo mejor la golfa de su novia no se la mama bien o tengo suerte¡ --piensa David.
David está bien cachondo pero se lleva una decepción al ver que se encierra en el wáter pero no hace pis ya que no oye ruido y tarda lo suficiente.
Roger sale al cabo de un rato del lavabo. Se acerca a la chica que está más cerca del ordenador de David que Roger del de él. A David le gusta tener a Roger tan cerca. Suspira por él.
--¡¡es que es guapísimo¡ --va pensando David.
Nunca había visto a Roger con tanta barba pero le gusta mucho. Se le ve arreglada. Pastillas finitas. Hace gestos de teclear cuando la chica le enseña un papel mientras va volviendo a su sitio. A David le excita mucho como camina Roger, es muy sexy. No le saca ojo a la bella anatomía del chico. El trasero se le ve amplio, como si los pantalones le apretaran. David suspira.
--¡que guapo cuando sonríe¡
No entiende porque Roger y su chica no se han sentado juntos.
--¡ni que él quisiera mirar páginas guarras¡ --piensa David cachondo.
Roger y su chica se comunican con gestos. Roger se ve simpático. Mira el reloj, se le ve un brazo peludo. Otro chico que no es especialmente guapo se acerca a la chica. Roger se acerca y a David le pone cachondo ver a los dos chicos hablando. Roger le sonríe al chico mostrando una bella sonrisa.
--¡guau… un trío con esos dos sería genial para mi primera vez¡ --piensa David.
A David le gusta Roger. Lo ve sexy aunque no tiene un cuerpo atlético. Se le ve un poco de barriguita pero a David le encanta. Observa mucho a Roger. Ve como se toca un poco la nariz. Roger espera que su chica y el otro acaban de hablar.
--¡pero es que esta golfa debe joder con todos y encima Roger se lo permite¡ --piensa David molesto.
Roger se espera justo delante de él.
--¡me encanta este macho¡ --va diciendo para sí el chico.
David lamenta cuando se va. Roger le gusta mucho. Se ve muy maduro, muy hombre. Lo ve caminar con las manos en los bolsillos. Tranquilo, muy chulillo. La novia se despide de Abel con otro beso que enciende de nuevo los celos de David. Roger no se acerca al camarero. Sí se despide del amigo. Se les ve muy sonrientes. Roger ríe señalando los pantalones del amigo. A David se le van los ojos, no sabe donde mirar si a estos dos amigos que aunque el otro no es guapo le pone cachondo verlos juntos o a Abel que coquetea con la novia de Roger.
--¡es que este hombre se cree el macho del mundo¡ --piensa David de Abel.
Pero le excita. Es un hombre maduro. 20 años mayor que él pero le pone cachondo. Le gustaría que quisiera estrenarlo en vez de ir tonteando con chicas con novio.
Nicolás está triste. No tiene ganas de salir pero la imagen de los calzoncillos de Adrián es lo que lo levanta. Se anima a salir por Adrián, para verlo a él.
--¡ojalá pase algo que me anime¡
Nicolás es un hombre apagado que sólo tiene sexo porque paga para que se acuesten por él y eso lo ha ido amargando. Rechazado por su familia su soledad lo hunde día a día. El joven Adrián ha aparecido en su vida para llenarlo de alegría. Nicolás no sabe cómo acabará todo esto, a donde le llevará su pasión por un adolescente veinte años menor que él.
Nicolás pasa la tarde aburrido. En el ordenador de la biblioteca, su tarde es sosa. No pasa nada de especial. Adrián está lejos de él y apenas lo ve. El hombre está deprimido. No tiene ganas de hacer nada.
--yo mejor me voy –se dice.
En ese momento Adrián se levanta. Va a hablar con una chica que está en un ordenador cercano al de él. De hecho los separa un estrecho pasillo. Un chico pasa justo por detrás de Adrián y le toca la espalda (y en dos ocasiones al ir y al volver) y eso le levanta la camiseta y hace que Adrián luzca sus calzoncillos. Son los mismos del día anterior blancos y con la goma muy gruesa. A Nicolás se le van los ojos.
--Vaya, no debe estar de modo ahora eso de cambiarse los calzoncillos a diario. Me pone cachondo estos calzoncillos con olor a hombre… --dice para sí.
Los jeans los lleva muy caídos, sexy aunque no le marca trasero. Nicolás está muy cachondo por haberle visto la goma de los calzoncillos como el día anterior. Es lo que le ha animado a salir y está contento de haber tenido suerte. Adrián está un poco inclinado, con las piernas cruzadas. Los pantalones se le van bajando… ¡¡se le ve un poco el muslo¡ Nicolás está ardiendo. Nicolás nunca se había sentido tan excitado hacia un chico vestido. Es una imagen muy erótica. A Adrián se le ve bastante muslo.
--¡lleva slips¡ --piensa.
Nicolás no se hubiera imaginado nunca que aquel tímido adolescente luciera tan sexy ropa interior.
--tiene pinta de marcar un buen paquete –va pensando Nicolás.
La imaginación de Nicolás vuela. Se lo imagina desnudo, sólo sexy en calzoncillos. Es que se está poniendo enfermo. Los pantalones de Adrián los tiene muy caídos y Nicolás babea.
--¡Nunca vi a un chico tan así¡ --va diciéndose para sí. A Adrián se le ven mucho los calzoncillos. Están bien pegados al cuerpo. Se le dibuja bien la raja del trasero. Nicolás piensa en levantarse para ver mejor ya que la distancia no le permite disfrutar de la escena en todo su esplendor pero es que la escena que tiene desde esa perspectiva es impactante y no quiere perderla. Con los calzoncillos son tipo slips, al bajarse los pantalones, el muslo de Adrián ha quedado bastante al descubierto y durante un muy buen rato. Nicolás está enfermo de deseo. Babea. El bulto genital que se le ve a Adrián es bastante grande. El hombre está deseando encontrarse a ese adolescente.
--¡ojalá me lo encontrara de nuevo en el lavabo… Me muero por ver la imagen de ese culo aplastado y Adrián con su pedazo de trompa entre las manos¡ --va pensando.
Lamenta no haberle podido ver nada el día que coincidió con él.
--Deben ser los cojones que los tiene muy grandes o que está cachondo porque si no se la ve es porque no la tiene muy grande –va pensando.
Adrián sonríe a la chica a la que ha ayudado y vuelve a su sitio. Nicolás le ve un aire chulesco.
--¡Es todo un seductor¡ --murmura Nicolás.
A Nicolás lo tiene a sus pies.
Si los calzoncillos de Adrián es lo que le salvó la tarde a Nicolás, de nuevo los calzoncillos de Adrián es lo que le salva la tarde y una de las mejores imágenes eróticos que ha tenido últimamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario