Webnovela imaginaria inspirada en Adrián Rodriguez y Mario Casas. ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA
lunes, 8 de febrero de 2010
Capitulo 26
David en el cibercafé. Suspirando por Hamza.
--¡que cachondo que me pone este macho¡ ¡¡¿será posible que no pueda tener nada con él?¡ --piensa David frustrado.
Hamza lleva los mismos calzoncillos del día anterior y eso le pone muy cachondo a David.
--¡que buena olor que deben hacer¡
A David se le van los ojos hacía dos chicos árabes , de veinte y bastante. Uno es especialmente guapo.
--¡y que culazo que tiene¡ --se fija David.
Es un trasero gordo, muy apretado por los jeans. David se va tocando la bragueta porque está muy caliente.
--¡quien pillara ese culo¡ --piensa David.
Los conocen a Hamza. Se acercan a él. David está abrasado.
--¡¡los tres para mí¡ ¡¡los tres para mi¡ --va diciendo para sí.
Las hormonas del camarero piden fiesta. David se imagina estrenándose con esos tres árabes a la vez y enferma, El del culo gordo precioso tiene culo en pompa y justo detrás de David que no puede resistir tanto placer. Hamza le toca la espalda pero casi rozando el trasero que tan cachondo pone a David que se agarra con fuerza la zona genital muy crecida ya. Están un buen rato los tres juntos. Hamza y Culo Gordo Precioso se dan las manos muy efusivamente. Las manos en horizontal y se las agarran con fuerza. Luego Hamza le da un golpe en la espalda, pero en medio
--seguro que se ha dado cuenta que antes casi le toca el culazo dice el cachondo David para sí.
David se muere por encontrarse ese culo en el lavabo. Hamza es muy sexy. Le gusta mucho. Jeans muy caídos pero se le ve un trasero sexy. Se acerca a otro chico que está justo al lado de David. Sonríe mucho y David está fascinado. Pero también está Culo Gordo Precioso que le encanta. Pasa por detrás de David. David medio jadea al ver como los pantalones se le meten entre la raja, muy gastados de esa zona. A David se le van los ojos en varias direcciones.
(Mohamed Nour es Culo Gordo.)
(Nourdin Boukhar el otro.)
(Eduardo es Pepe Gamez)
También está Eduardo. Un chico algo mayor que él al que también le ha visto mucho los calzoncillos y le pone bien cachondo. Eduardo lleva los jeans caídos pero se le marca bien el trasero. Además se le ven los calzoncillos que son azul marino. Son los mismos que llevaba el día anterior que se los vio.
--Vaya, es casualidad o es que se los cambia todo Me gusta esta moda de que los guapos no se cambien los calzoncillos va pensando David.
Culo Gordo Precioso se va sin ir al lavabo. Mira de reojo hacia David muy sonriente. Se ha dado cuenta que lo ha hechizado. Le hace gracia pero no le da el gusto que es lo que más rabia le da a David.
--¡es lo que me faltaba, que todos sepan que soy maricón pero no me como nada¡ --dice David para sí bien frustrado.
David quiere ir al lavabo pero con tanto chico guapo no quiere hacerlo si no es para seguir a nadie. Al lado tiene a un negrazo impresionante y detrás a un chico rubio guapillo.
--¡es que alguien tiene que ir a mear¡ --dice para sí.
No tiene suerte y se tiene que ir frustrado pero almenos esos guapos le han alegrado la tarde. Le encanta el cibercafé.
(Sergio Menezes y Gaston Dalmau)
En el momento de abandonar el cibercafé, cuando David sale del lavabo ve a la amiga árabe de Hamza sonriendo enamorada.
--¿y a esta que le pasa?
David se da cuenta que Hamza está detrás de él, que en ese momento va al lavabo.
--¡ya es mala suerte ¿no podía haber ido antes? piensa David.
Aunque Hamza no hubiera hecho pis en el urinario le hubiera excitado tenerlo cerca y a solas y no se hubiera sentido tan frustrado. Hamza se acerca a la chica. David se cambiaría por la chica pero le gusta la pareja que hacen.
--hacen linda pareja murmura David.
Hamza le gusta mucho. Es muy tierno pero con un toque de descaro. Hamza y la chica se quedan solos en la zona de los lavabos. Hablan muy amistosamente. Ella está derretida por él y Hamza no se puede controlar. Hamza la besa. No es un beso muy intenso pero a ella, aunque le gusta, le asusta y lo bofetea. Sale corriendo.
--¡Fátima espera¡
Hamza se queda muy molesto. No piensa irle detrás.
Al día siguiente, a la misma hora, David se los vuelve a encontrar. Se da cuenta que esa parejita se ha roto, que algo pasó en el lavabo. Le despierta mucha curiosidad. Hamza le encanta. Le gustaría saber de él.
--Es una pena que hayan roto, hacían linda pareja dice David.
David es testigo de cómo Fátima pasa por detrás de Hamza. Lo saluda pero muy tensa, seria. Muy de pasado. Hamza ni se entera.
--Algo ha pasado dice David para sí.
También de lo que se da cuenta que ese día Hamza sí se ha cambiado los calzoncillos porque el día anterior llevaba los de rallas y hoy los azules marinos. También ve a Roger y eso le emociona. Roger también le gusta mucho. Jeans estrechos. Le ve un buen culo gordo. Los pantalones no le aprietan, es como si lo viera desnudo.
--¡que buen culo tiene¡ --piensa.
Además se le ve un buen bulto genital.
--¡que pedazo de huevos que tiene¡ --dice David para sí excitado.
(Mateo Lynch es el amigo de Adrián)
Nicolás está triste. Cada día piensa más en Adrián. Llega a la biblioteca con ganas de verlo. Adrián es el que cura todos sus males. Su amargura. Lo ve de lejos pero lo tiene controlado sobretodo la puerta del lavabo. Día a día Nicolás se sorprende más de lo mucho que le gusta Adrián. No entiende que le ha hecho este adolescente pero le gusta mucho. Por un momento se despista y pierde de vista a Adrián.
--¡que rabia¡ --murmura.
Hace un rato que no le ve. Adrián le tiene enganchado. Si no está Adrián se deprime. Piensa en irse aunque su vacía casa se le cae encima. De pronto lo ve. Adrián se levanta. Nicolás está en un ordenador, Adrián sentado en una mesa detrás de una estantería. Nicolás vibra al verlo. Le gusta. Lleva un jersey que le queda muy bien. Nicolás se calma un poco ahora que sabe dónde está así que decide quedarse.
--Este tío me gusta mucho, me tiene enganchado reconoce Nicolás para sí.
Adrián se va a la planta de abajo. Nicolás hace rato que no lo ve así que decide ir a buscarlo. Le da gusto verlo. Adrián está estudiando bien concentrado con un amigo. Nicolás pasa detrás de él. Adrián está inclinado y tiene los jeans abiertos. Se le ve un poco los calzoncillos que son blancos. La goma se ve negra. Eso enciende mucho a Nicolás. Se queda en una mesa cercana a ver que hace.
--¡ojalá vaya al lavabo¡ --se dice Nicolás.
Adrián está apurando mucho la hora. Es el cierre de la biblioteca y Nicolás no sabe en qué entretenerse para no irse antes que él. Apenas faltan dos minutos para cerrar y Adrián y su amigo siguen estudiando. No parece que tengan intención de moverse.
--¡por fin ojala vaya al lavabo¡
Nicolás se excita al ver que Adrián se mueve. El chico va muy lento. Mira cosas de su carpeta y Nicolás se impacienta.
--¿¿a que espera para irse? ¡cómo le gusta a este chiquillo hacerme sufrir¡
Se resigna a que ese día tampoco tendrá suerte.
--supongo que si quisiera ir al lavabo ya habría ido. No esperaba en el último segundo para que lo dejen encerrado.
Nicolás no puede esperar más. No tiene nada que hacer. Todo el mundo se está yendo ya y Adrián sigue en su mesa. Recogiendo muy muy lentamente. Josefina lo saluda pero Adrián está concentrado y ni se entera. La chica se decepciona.
--¡Dime adiós como mínimo¡ --le dice gritando, en un reclamo.
Adrián se ruboriza. Se lo toma como un ataque.
--bueno, vale dice él tímido.
La chica le gusta, siente que si él quisiera podría estrenarse con ella pero no se anima. No siente que sea el momento. Nicolás observa bien tanto a Adrián como a la chica.
--que tímido es y ya ha ligado cosa que no me extraña Esta chica se muere por tener trinqui trinqui con él.
A Adrián lo está esperando ya otro amigo. Se va todo un grupo juntos. Hay dos salidas. Todos se van por la misma, Nicolás al lado de ellos. Va un poco detrás de ellos porque se ve un grupo de niños y le da vergüenza que estos se den cuenta que suspira por uno de ellos. Los chicos se van por un lado y Nicolás por el lado contrario.
Mientras, Emilio ve de lejos a David en el bar. Suspira. En la puerta, muy guapo. Lleva jeans. Le encanta pero no se he acercado.
Al llegar a su casa, David se encuentra con un vecino suyo musulmán que cada día está más guapo y cada día le gusta más. Es guapo. Lleva jeans negros. Un culito pequeño pero que a David le encanta. Le saluda y David tiene que hacer un esfuerzo para que no se le note que está cachondo.
--¡Aquí sí que no entre mis vecinos no¡ --piensa.
No le gusta la posibilidad de que se le haga fama de gay en el cibercafé pero en su barrio sí que le asusta demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario